Inicio > Uncategorized > Otro que se lava las manos…

Otro que se lava las manos…

sábado, 2 agosto, 2008 Deja un comentario Go to comments

Ultimamente los mayoristas estan para quitarse el sombrero…. pero cuando oyes que alguno ha cerrado, porque la mayoria tiene lo que ha sembrado…

El pasado Viernes día 25, realize un pedido de material a uno de mis mayoristas.. O. C., me comenta la comercial que como solo estan por la mañana, no les da tiempo a sacar el envio y que el Lunes sin falta sale..

El Lunes por la noche, como de comstumbre en su caso, recibo un mail con el reporte del material enviado, y recogido por la agencia, DHL, el Martes, va pasando el día y el pedido no llega… Miercoles, va pasando y lo mismo… Jueves, se lo comunico a la comercial, y me dice que llame a DHL a ver que pasa.. Llamo y me comentan que esta en reparto (desde el Martes).. Se lo hago saber, así como el descontento y problemas que me esta ocasionando ese retraso, ya que con lo poco que se vende encima me esta haciendo quedar mal y perder ventas..  y me confirma que ha hablado ella con la agencia y en ese día me llega…

Pues pasa el Jueves y nada… Hablo con ella el Viernes, y me dice que ponga una queja a DHL, y le digo que quien me tiene que responder es ella, o su empresa, que es a quien le he comprado el material, y quien me ha cobrado tanto el material como el envio.. sin haberme llegado nada de nada.. Me dice que no me preocupe que esa mañana se queda solucionado… Pues una vez más.. terminó el Viernes, y hoy la mañana del Sabado y sigue sin haberme llegado nada de nada…

Responsabilidad 0, profesionalidad 0, preocupación por los clientes y solucionar problemas 0… Esa valoración acaba de conseguir para mi este mayorista con el que había empezado a trabajar hace unos meses, y con el que hasta ahora no habia tenido problema alguno, que tambien tengo que decir eso, pero cuando ha surgido un problema.. me dejan solo para resolverlo…

En fin, ya contaré como termina esto.

Categorías: Uncategorized
  1. sábado, 2 agosto, 2008 a las 23:23

    Cada día estoy más convencido de que en el asunto compra-venta somos unos pringados. Vaya sector…

  2. lunes, 4 agosto, 2008 a las 00:06

    Buenoooo… un aplauso a esa comercial por su curso a distancia y titulo comprado en el chino, de «Venda bien, sin mirar a quien» , cuyo capitulo de responsabilidades en la venta y demás servicios se saltó por parecerle innecesaria…

  3. miércoles, 6 agosto, 2008 a las 07:55

    Yo creo que tenemos que cambiar de negocio. O bien solo vender cosas de proveedores algo más serios.

    Al final entre mayoristas, transportes… nos van a volver locos. Yo tengo ahora otra del estilo de la tuya. Me llega una caja con un golpe, y el mayorista tiene una aplicación para avisar de esas incidencias… avisas y te llega un correo diciendo que no están activos. Y llamas y no te cogen el teléfono… y yo con la caja con el golpe tres días en la tienda y lo que te rondaré.

  4. dreifu
    jueves, 7 agosto, 2008 a las 17:00

    Por fin ha llegado el paquete, tras varias reclamaciones tanto a uno como a otro y tras varias amenazas con denuncia y demás, por fin, ha llegado. Cuando me he puesto ya en plan encendido y diciendoles que si se estaban riendo de mi y que me iba a ponerles una denuncia que ya estaba bien de cachondeo y demas, en menos de 20 min tenía aqui el paquete.. no entiendo porque tienen que llegar a estos extremos..
    ¿qué han conseguido ambos con esta imagen que me han dado? pues uno (el mayorista) que ya no vuelva a pedirle viendo el pasivismo por su parte ante la situación, y el otro, que ya no vuelva a recibir mercancia por su agencia, aunque me salga mas caro, si tengo que pedir algo y solo es con esa agencia, o mando a otra a recoger o pido en otro sitio.. a ver si asi escarmientan un poco..

    Entre los que cierran.. y los informales, la lista se esta quedando ya muy, muy pequeña..

  1. jueves, 7 agosto, 2008 a las 14:48
  2. miércoles, 8 octubre, 2008 a las 09:39

Deja un comentario