Inicio > Clientes y sus cosas... > No somos un reparatodo.. lo siento.

No somos un reparatodo.. lo siento.

Miércoles, 26 junio, 2013 Deja un comentario Go to comments

Esto es algo que suele suceder a menudo en una tienda de informática (supongo que a la inversa pasará igual.. )
Entran clientes con un cacharro.. pongamos aquí lo que se nos ocurra que lleve cables.. desde el mando de la tele, aire acondicionado.. hasta el tostador, o similares..
c: Era para que me arreglarais esto.
Y: Lo siento, pero eso no lo podemos arreglar, no tenemos piezas..
c: sin dejarnos terminar.. ¿cómo que no? si esto lleva cables.. esto seguro que si le echas un vistazo son 2 min.

Pues nada, por más que le intentes explicar que no podemos, primero de todo porque no sabemos.. segundo porque no tenemos repuestos ni posibilidades de conseguirlos… lo máximo que consigues es que se vayan cabreados diciendo que no nos queremos molestar en mirarlo/repararlo..

Ay!! benditos clientes.. jejeje

Anuncios
  1. salbafer
    Jueves, 27 junio, 2013 en 07:37

    Y las pocas veces que uno se atreve a ser un reparatodo, todo les parece caro :S

  2. Martes, 2 julio, 2013 en 18:27

    La gente suele ser muy mal educada.
    No entienden que cada tienda, comercio o profesional se dedica a un trabajo distinto.
    Eso me da cien patadas jajajaja

    • dreifu
      Martes, 2 julio, 2013 en 20:46

      Jejeje da gusto ver que no soy el único que ve así las cosas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: