Inicio > Uncategorized > Otra vuelta de tuerca.

Otra vuelta de tuerca.

Miércoles, 8 octubre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Tras el último incidente con uno de mis mayoristas habituales, que postee aqui, Opción Computer, que al final se soluciono, y tras un mes escaso de medio-buen funcionamiento, volvemos a la andadas. Y creo que esta tuerca esta a punto de partirse.

El pasado Jueves, realice un pedido via mail, como de costumbre, a mi nueva comercial, que esta es otra, en 6 meses ya van 4 distintas… El viernes me contesta que menos 1 articulo, todo esta correcto y me pasa la proforma, confirmo el pedido y le digo que puede pasarlo a almacen para que salga que me urge bastante…

Viendo que ni el Lunes, ni a lo largo de ayer Martes, me llega nada, contacto con ella, y me dice que es que habia alguna cosilla que estaba pendiente de entrar..

Lo primero.. ¿por qué leches no me avisa para intentar solucionarlo rápido? y más teniendo en cuenta que le había dicho que me urgía bastante.

Y la vuelta de tuerca.. le pregunto que era lo que faltaba.. y de 10 referencias distintas que habia pedido.. solo tenia 2.. y me dice que todavía estan pendientes de entrar.. y ojo.. nada fuera de lo normal, que si procesadores E2180, que si ddr2 1 gb y 2 gb, que si hd de varias capacidades…

Volvemos al mismo punto..¿por qué no me avisa antes? y lo peor de todo.. su respuesta… nada en claro, “llevamos varios días pendientes de recibir material” Y lo que mas me fastidia.. ¿como puede ser que lleves pendiente de recibir varios días, algo que me confirmas el pasado Viernes que tienes en Stock? Porque recuerdo perfectamente su contestación al pasarme la proforma, menos este articulo, el resto todo en Stock y OK listo para salir… ¿se han evaporado los articulos? o mas bien, se esta perdiendo la seriedad, profesionalidad y responsabilidad en las empresas “mayoristas” Españoles.

Yo no se al resto de compañeros que tal os irá en este respecto, pero en los últimos 5-6 meses la mayoría de mayoristas con los que trabajo normalmente me estan defraudando muchisimo (y mayoristas de nombre que no es que sean 2 amigos en una cochera y a lo que salga…) , unos por falta de stock permanente, otros por incompetencia y malas gestiones Postventa, y en las ultimas semanas, la gran mayoría por cambios constantes de comerciales y falta de seriedad a la hora de responderte y darte soluciones ante cualquier problema.

P.d. Se admiten sugerencias sobre mayoristas serios.

Categorías:Uncategorized
  1. Miércoles, 8 octubre, 2008 en 14:42

    Esque los comerciales van a lo suyo, están en la parra, no se enteran de nada!
    Por desgracia mayoristas serios quedan pocos, y cada vez menos.

    PD : Yo sé de uno que todavía mantiene su línea, por si te interesa (mp)

  2. Miércoles, 8 octubre, 2008 en 23:43

    Yo no suelo tratar con proveedores, lo unico que puedo decir a ciencia cierta es que tenemos uno grande que es el que nos proporciona la mayoria del material, luego otro grande para lo que no tiene el primero, y luego bastantes de todo tipo para cosas puntuales y demas.
    Con los dos grandes llevan trabajando toda la vida como se suele decir.. del resto.. van rotando según las necesidades…

  3. Martes, 14 octubre, 2008 en 21:24

    Hombre, tanto como que van a lo suyo… XD Discrepo!!!!
    Y serios hay, solo es cuestión de buscarlos bien 😀

  4. Jueves, 16 octubre, 2008 en 20:04

    Yo estoy contigo. Cada vez más los comerciales no saben qué se vende en su empresa. Y cada vez más los fabricantes pasan de los mayoristas para vender directamente en las grandes superficies, así que a nosotros tampoco nos llega.
    Yo tengo un par de mayoristas medianos y como dice mi socio, que no crezcan, que no crezcan que la cagamos.
    Saludosl

  1. Lunes, 9 febrero, 2009 en 14:12

Responder

