Inicio > Clientes y sus cosas... > Echandole morro.. di que si..

Echandole morro.. di que si..

Viernes, 5 julio, 2013 Deja un comentario Go to comments

Image

 

Cada día algunos clientes nos sorprenden más (aún).. 

Viene un cliente para ver impresoras, le enseñamos los modelos que tenemos, le recomiendo una de ellas.. y me dice que se la queda.. pero.. que mejor me trae su ordenador para que le instale yo la impresora y le desinstale la anterior.. 

-Viene con el ordenador, y… “oye.. ya de paso.. hazme una limpieza de los programas y demás cosas que veas que estan mal.. y mira a ver que internet no me funciona, la página de inicio tampoco me deja cambiarla… 

– Me pongo a ello.. le desinstalo su impresora, le hago una limpieza de programitas, barras de los navegadores.. le reparo el navegador de internet… 

Viene a por la impresora.. ¿cuánto es?.. le digo el precio (5 € más de lo que le dije la impresora)

¿cómo? si me dijiste tanto..  ¿es que me vas a cobrar por instalarla y quitarme 4 cosas que son 2 minutos para ti.. .? 

 

En fin.. el clásico.. y ya que estas.. 

 

 

  1. deadea
    Viernes, 5 julio, 2013 en 13:49

    Solo 5€? ya te vale.

  2. Fernan
    Sábado, 6 julio, 2013 en 18:38

    Desembalar la impresora, montar los cartuchos/toner; esperar a que se instalen los programas y los drivers de cada marca y modelo de impresora, desinstalar la antigua impresora, limpiar las barras de publicidad de los navegadores que la mayoria de veces son….

  3. Lunes, 8 julio, 2013 en 09:59

    Opino lo mismo. ¿Solo 5€?
    ¿Donde tienes la tienda? que te llevo mi pc para que me limpies cuatro cositas. XD.

  4. dreifu
    Miércoles, 10 julio, 2013 en 15:06

    Tenemos tarifas muy económicas. Y el tema es que aún así todavía les parece que somos caros por cobrarle 5 € por eso

  5. deadea
    Martes, 16 julio, 2013 en 08:16

    Creo que el problema no es el precio de los servicios, sino en la mala comunicación para transmitir esos precios.En el momento que el cliente te dice que le instales tú la impresora tendrías que haberle avisado que instalársela son 15€ por ejemplo.

    Te digo mis trucos para evitar las tipicas chorradas de que el servicio es caro o que yo solo tardo dos minutos en hacer lo que sea. No hagas nunca las cosas al instante o no cobrarás el servicio en muchas ocasiones. Le coges nota y al taller aunque sea darle al botón de encender el Wifi.
    Hay que transmitir al cliente que estás ocupado y que tienes otros clientes que han llegado antes que él, el SAT está llenocuando tengas un hueco libre empezarás con su equipo. Trata de no entregarlo el mismo día a no ser que sea una urgencia y el cliente vaya a pagar la tarifa normal.

    Yo antes hacía el canelo como tú, sigue mis consejos y entrega los equipos un día después. Mágicamente tu cabeza se despeja y se te quita la manía que regalarlo al hacerlo al instante.

    Si tienes la mesa de SAT desocupada, ocúpala con trastos tuyos, pero empieza a cobrar una tarifa normal por tu bien.

  6. Miércoles, 24 julio, 2013 en 10:53

    Pues por mí se espera sentado.
    Es increible el poco respeto que se tiene por el trabajo ajeno.
    Alucino y vuelvo a alucinar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

