4 de 4..

Jueves, 10 mayo, 2012 Deja un comentario Go to comments

Anécdotas del día, así seguidas, 4 clientes que entran esta tarde casi seguidos  nada mas abrir:

-El primero de la tarde.. se le ha quedado una tablet K.O.. Reinicio constante.. nos trae en un pendrive los archivos de actualización,  ¿motivo? que para flashearla y meterle el firmware completo hay que tener el botón de encendido pulsado los 8 min que dura la actualización sin soltar.. y que “pasa” de hacerlo él.

Hasta ahora no me habían traído nada para reparar que sepan como repararlo pero que no tenga ganas de hacerlo él.

-El segundo de la tarde: Recarga un cartucho de tinta.. se lo lleva y no funciona.. los inyectores estaban tocados y no imprime correctamente. Le indico que hay 2 opciones, o bien le abono el dinero de la recarga, o bien le descuento el dinero de uno nuevo..  y él se empeña en que ¿por qué no funciona.. que entonces vaya cartuchos venden los de canon que no se pueden recargar? que que solución le voy a dar, porque él no va a estar cambiando de cartuchos cada 3-4 usos, que él quiere unos cartuchos que le duren y sólo sea el importe de las recargas…

Al final compra el nuevo, y se va refunfuñando…

-El tercero, viene con 3 €… oye, dame un pendrive de 4 Gb… y me quedo ¿¿..??

Menos mal que después han entrado un par más y ha mejorado la cosa..

pero faltaba el cuarto.. y espero que último de hoy así…

-Buenas, dame un disco de esos para grabar para el portátil pero que le valga para portátiles.. es que tengo discos en casa pero son grandes y no me valen.. en la grabadora de la torre si, pero en la del portátil no caben..

y yo.. eso es medida estándar caballero, es la misma para un portátil, un sobremesa o un dvd de casa.. -y su respuesta: NO. Que dices, tu no entiendes..

 

en fin.. son las cosas que hay que soportar, me las tomo de buenas y listo.

 

  1. BlogSTD
    Jueves, 10 mayo, 2012 en 22:53

    El…
    1- Vaaaagoo… (aunque ya podría existir algunos de ese perfil de mas…)
    2- Criaturilla….Di que si.. que cabrones esos de Canon, que no hacen un cartucho indestructible, duradero (minimo 10 años), interminable.. y ya puestos autorrecargable…total como estos de Canon viven de las camaras de fotos.. pues ala! que regalen el resto…
    3- Inocente.. Dame el pendrive.. y dame las vueltas por supuesto… dioxxx
    4- Lo flipo (yo) porque no me hago a la idea de lo que quiere..una de dos.. o quiere discos de 8cm (raaaro) o la grabadora del portatil es solo de CD’s y puede que meta un DVD y por eso le dice que es grande y no le vale (pero si le vale en el pc que seguramente tenga una DVDRW)…… estoy mosca.. quiero la solución prontoooooooo

    Ánimo.. que te queda menos para jubilarte….(ironia…) 😀

    PD : Y tambien te queda menos para recuperarte del todooo

    • dreifu
      Viernes, 11 mayo, 2012 en 12:29

      el de los discos quedo que me lo iba a traer para que yo lo viera.. a ver si es verdad..

      el “vago”.. como dices.. que vengan todos los que quieran así..

      Respecto a lo de recuperarme.. sigo aún con bastantes dolores.. me han cambiado la medicación ya 4 veces.. voy “dopado”… y a la espera de resonancias y demás.. (ya sabemos como va la S.S), pero bueno hay que tener paciencia.. al menos puedo moverme. Muchas gracias por esos ánimos. ¿y tu que tal vas? que nos tienes “abandonados”

      • BlogSTD
        Viernes, 11 mayo, 2012 en 13:34

        Pues yo…
        En la tienda estoy a tope.. por un poco todo.. que si busca a una persona para trabajar, entrevistas y demás.
        Luego enseñale un poco..
        Y la tienda que parece que empieza a remontar el vuelo, y como yo soy un culo inquieto pues no paro de modificar, cambiar cosas, buscar alternativas, otros productos para vender, o los mismos pero con un precio de compra mas bajo.
        Luego la gente que entra (de eso no me quejo), preguntan y tal…

        Que por cierto.. lo que voy a contar solo me ha pasado dos veces , y hoy la segunda vez.. y es algo parecido a de tu segundo cliente.. que se queja que la recarga ha hecho 2 o 3 y que se le ha muerto el cartucho…que vaya mierda de recarga….¡¡Vaya mierda de cartucho!! querrás decir- le dije.
        El resto mas o menos parecido, con la salvedad que me ha traido la impresora y todo el arsenal…

        Resumiendo, estoy tan a tope, y procuro meter las horas justas y necesarias, mas que nada porque mis hijos se acuerden de que tienen un padre, Así que “de momento” poco tiempo muerto tengo.. a veces ni para comentar.. eso si.. leer, me siguo leyendo a todo el personal igualmente.

        Saludetes .

        PD: Mi mujer lleva para una resonancia, “rotura de menisco” (esperemos que no..) pues lleva 1 mes esperando.. y le queda casi otro….

  1. No trackbacks yet.

Responder

