Inicio > algo más... > Buen servicio Técnico.

Buen servicio Técnico.

Viernes, 4 mayo, 2012 Deja un comentario Go to comments

Los usuarios de Pepephone sabrán que su servicio att.cliente suele ser bastante bueno. (de lo mejorcito que conozco en telf. móvil). Y que ante cualquier incidencia en la red, ellos mismos te avisan y te tramitan los descuentos pertinentes sin tener que reclamar nada, ni pelearte con varias llamadas a at.cliente.

Hoy he recibido el siguiente mail:

Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayohemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Una vez llegas a la página en cuestión, sólo te piden el NIF, el Nº Telf.  y que indiques si has sido afectado el día 1, 3 o ambos..

y terminan con esta frase:

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

Sin duda alguna algo a prueba de conciencias “pepitogrillo”..
Si eres usuario de Pepephone y has sido afectado, sin problemas.. pero si no lo has sido, No te aproveches de ellos, acuérdate de su gran trabajo y buen hacer.
Anuncios
Categorías:algo más...
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: