De baja

Sábado, 31 marzo, 2012 Deja un comentario Go to comments

Esta es la vida del autonomo. Llevo una semana de baja por una lumbalgia que me ha “empotrado” en la cama y de no ser por la enooooorme ayuda de mi madre y hermana que estan atendiendo en mi tienda y levantando la persiana cada día estaría totalmente hundido.

Me paso la mañana enganchado al teléfono y desde casa les indico lo que puedo, pero sin duda sin ellas y su ayuda el mes, que ya de por sí estaba siendo penoso, habría sido catastrófico.

Desafortunadamente la parte de taller esta “cerrada”, pues desde hace tiempo estoy sólo y con un poco de su ayuda y la de mi mujer voy aguantando a la hora de atender para poder sacar con el taller lo máximo posible adelante, pero claro en esta situación bastante es todo lo que estan haciendo.

Mil gracias a vosotras. Sin vuestra ayuda estaría pérdido.

  1. Diego Muñoz
    Sábado, 31 marzo, 2012 en 14:32

    Mis mejores deseos y espero que te recuperes pronto.

  2. Sábado, 31 marzo, 2012 en 16:23

    Joder tío, cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto
    Al menos con los portátiles nosotros te podemos ayudar
    Tenemos tarifas especiales para tiendas de informática con márgenes puerta que todas las partes ganen
    Ya sabes donde estoy y a cuidarse

  3. dreifu
    Martes, 3 abril, 2012 en 17:49

    Muchisimas gracias a los dos. En eso estamos, intentando recuperarme, ya voy viniendo un poco a la tienda, y sin moverme mucho (porque no puedo, parezco Robocop…) sacando lo más urgente adelante.

    Fran a ver si te llamo y vemos algo porque tengo esto con bastantes cosillas acumuladas y que urgen.
    un saludo a todos.

  4. Francisco
    Lunes, 9 abril, 2012 en 11:10

    si tienes la tienda en madrid, llamame te echo un cable, gratis

    91 xxx xx xx

  5. Francisco
    Lunes, 9 abril, 2012 en 18:07

    por cierto, si no te interesa por lo que sea, te agradeceria que borraras mi post y mi numero.

    un saludo

    • dreifu
      Lunes, 9 abril, 2012 en 18:09

      Muchisimas Gracias Francisco. Pero soy del Levante. Aún así No sabes cuanto te lo agradezco.

      (p.d. He borrado tu número para que no se vea. Me lo apunto y suelo subir a menudo a Madrid, cuando vaya, te aviso y quedamos a tomar algo por el detalle que has tenido.

      Un saludo.

  6. Francisco
    Lunes, 9 abril, 2012 en 19:07

    Un placer, cuando quieras. Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

