Inicio > Clientes y sus cosas... > Enganchado a lo tecnológico

Enganchado a lo tecnológico

Domingo, 4 marzo, 2012 Deja un comentario Go to comments

Y es que después de estar toda la semana, y cada día enganchado a las “máquinas” (entendiendo como tal, todo los dispósitivos tecnológicos, móviles, consolas, portátiles, pcs…) llega el fin de semana y uno tiene ganas de desconectar un rato. Así que que mejor manera de expandirse un poco que navegando por blogs, leyendo noticias, viendo alguna serie online o enganchado a la tablet o la consola.

Ayy como me gusta mi trabajo y el poder seguir disfrutando en casa sin que me “queme” el estar todo el día cacharreando.

  1. Domingo, 4 marzo, 2012 en 23:40

    Mi mujer me solía decir que como era posible que siguiera “cacharreando” después de llegar a casa, el finde.. e incluso durante las vacaciones… que si no desconectaba…
    Para mi el trabajo es una cosa y hago unas cosas concretas.. y en mi ocio.. pues eso.. es ocio… leer, correos, blogs, revisar fotos, cosas… procastinar… mucho procastinar…

  1. No trackbacks yet.

Responder

