Inicio > Problemas con Proveedores, Productos > Actualización ayy mi memoria!!.

Actualización ayy mi memoria!!.

Jueves, 1 marzo, 2012 Deja un comentario Go to comments

De momento no veo que los precios hayan variado, pero ya estan casi todos los mayoristas llamandome o enviando mails con promociones y ofertas del tipo. “Date prisa, aprovecha antes de que se dispare el precio”, O Últimas unidades, corre que suben.

¿Llegarán a subir realmente? O terminará siendo una intentona de colocar memorias a cualquier precio.

En breve tendremos la respuesta.

  1. Roberto Garcia
    Viernes, 2 marzo, 2012 en 13:15

    Yo creo que lo que van a hacer es decir que va a subir el precio, ellos lo suben pero a ellos no se lo suben, con lo que es mas ganancia.

  2. Sábado, 3 marzo, 2012 en 00:40

    Datos constatados: Fabricante de memorias nº 1 de Japón, quiebra (Elpida), lunes nos llega la información.
    Kingston, nos envia solo cientos de memorias en lugar de miles que teniamos pedidas. (miercoles / jueves) Precios 1 y 2 euros mas caros que al comienzo de semana.

    A mi, me da igual lo que hagais (ni me perjudica ni me beneficia el comunicaros esto) Es un aviso, de buena fe, para que actueis como mejor veais. Yo compraria el lunes, antes de que subiera aun más.

    • dreifu
      Sábado, 3 marzo, 2012 en 12:16

      Si eso en cierta medida es comprensible.. lo que no sienta bien, es entrar en las webs de los mayoristas.. ver que tienen 300,400… 800 unidades en stock.. ( y al igual que se hizo con los discos duros..) estar a un precio por la mañana.. y por la tarde ver que hay las mismas unidades.. (aproximadamente) y que han subido 2-3 €…
      Yo entiendo que si suben.. suben.. pero si las tienes en stock.. no hay que ser asi de “aprovechados”..
      Es mi manera de entender las cosas, 1-2 € mas hoy, esta claro que por esas 400-500 unid. es dinero.. pero a mi me ha cabreado, y ha provocado que por ejemplo, cambie a hacer ya 2 pedidos a uno de los mayoristas que no ha tocado los precios, y que no suele hacerlo hasta que no recibe el material de nuevo.

  3. juan
    Jueves, 8 marzo, 2012 en 20:22

    A ver, yo he notado que en una semana (1/3/2012 a 8/3/2012) los precios apenas han variado. Os pongo un ejemplo mirando en las facturas de mi proveedor

    PVD SIN IVA de KVR1333D3N9/4G (memoria kingston 4 gb)

    factura de 29/2/2012 – 17.34€
    precio actual 8/3/2012 – 17.68€

    Si os vais a quejar, mejor hablamos de los discos duros, que supuestamente deberian estar a la baja y yo todavia no veo que bajen los suficiente.

    • dreifu
      Jueves, 8 marzo, 2012 en 20:31

      Buenas Juan, yo no me quejo de la subida, porque en este caso, y por lo que veo, muy a pesar de lo que le gustaría a Kinestésico y demás mayoristas, no se esta subiendo el precio mucho.. (yo si he notado una subida de 2-3 €.. en muchos mayoristas pero de momento nada mas.. )

      Lo que no me gusta, es lo que comentaba, que p.ej esa subida que se ha aplicado de 2-3 €. O como paso al principio con los hds.. se realiza sobre material en stocks.. con lo que no es subida “real”.. si no.. aprovecharse de la situación. Y como no estan las cosas muy sobradas..

  4. Viernes, 9 marzo, 2012 en 07:28

    Dreifu. A mi no me alegra que suban los precios, es mas, al contrario de lo que pensais, ni me conviene. Mientras sube, no comprais mas unidades de las necesarias… cuando están mas caras, ajustais al maximo. Es lo que ha pasado con los HDD y por desgracia, está pasando con la memoria. ¿Eso nos beneficia a los mayoristas? Yo te digo, claramente no. Aqui, todos queremos vender y cuando hay una estabilidad en el precio y es economico, se vende sin problemas. Ante estos desmanes, lo unico que podemos hacer es advertir. Compra pronto, que sube. Y es una realidad como un pino. Si no quereis verla, allá vosotros.

  1. No trackbacks yet.

Responder

