Inicio > Clientes y sus cosas... > Seagate. Un paso atrás.

Seagate. Un paso atrás.

Hoy me ha llegado un comunicado de Seagate referente al cambio en las condiciones de Garantía que van a ofrecer en sus discos duros a partir del 01/01/12.
Este nuevo cambio implica que los discos duros “normales” de Sobremesa y portátil, (gama Barracuda y Momentus) pasan a partir de ahora a tener sólo 1 año de Garantía.
Es decir, en vez de dar facilidades a las tiendas, ponemos más impedimentos. Siendo un producto que el indice RMA suele ser medio-alto en comparación con otros componentes de un equipo, ¿por qué tenemos que hacernos cargo las tiendas de su mal producto??
Y diréis, pues no compres-vendas Seagate.. Pues eso es lo que vamos a hacer, pero hay ya pocas alternativas.. debido a que hace unos meses Seagate compro Samsung.. por tanto ya sólo nos quedaría Western Digital, que esperemos que no decida hacer lo mismo.

Ay… si pillará yo al que creo la Ley de Garantías de Bienes de Consumo y cargo a la tienda con todas las responsabilidades sobre los 2 años. ¿por qué no se obliga al fabricante de esos 2 años para poder vender en nuestro país?? por qué se tiene que hacer cargo la tienda de ese 2º año en caso de que el fabricante se “lave” las manos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: