Inicio > algo más..., Personales (yo y mi entorno) > Como soy grande, hago lo que quiero..

Como soy grande, hago lo que quiero..

Martes, 20 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

O algo parecido deben de pensar los señores de …(pongáse aquí cualquier gran compañia de servicios..) en este caso Iberdrola..
Por un lado esta el engaño, explico lo sucedido.. mi media de consumo mensual está en torno a los 40-50 €/mes.. lógicamente en meses de Julio-Agosto.. o Diciembre-Enero, sube un poco por Aire o Calefacción.. mi sorpresa viene cuando la última factura me llega de 730 €.. miro el consumo que me facturan y no me lo creo.. así que lo compruebo con la lectura de mi contador.. y.. alaaaa que brutos..

Llegado a este punto, toca pelearse con el teléfono de NO-atención al cliente. Cuando consigo hablar con alguien, tras dar mis datos, nº de contrato, datos personales.. en 3 ocasiones, me comprueban e indican que es un error, y que NO me preocupe que se ha modificado la factura y me llegará la que me corresponde de 120 € y que ese dinero quedará a cuenta para desquitarlo de próximas facturas.. algo a lo que me niego por supuesto..lo primero porque si no se ha cobrado la factura aún (tenía cobro para el día siguiente), no tienen porque cobrarmela, y lo segundo porque si fuera una cantidad de 1-2 facturas lo entendería, pero en este caso son 12 meses.. y va a ser que no..

Me informan de que no me preocupe que ya se ha hecho la modificación pertinente y que si se diera el caso de que el banco cargara el recibo, llamase para solicitar la devolución de mis 600 €….

Como por desgracia es habitual, hablando de empresas grandes.. la modificación no sirve de nada y se me carga el recibo de 730 €.. espero 4-5 días por si hicieran el cargo automático pero nada de nada..

Otra odisea al teléfono con ellos.. vuelven a pedirme mis datos, nº contrato, dni, nombre, dirección, nº cuenta..(vamos a ver.. es que con mi nº de contrato no es suficiente?? si ya estan accediendo a todos mis datos con eso, no me hagan perder mi tiempo con tonterias)… Tras una conversación y espera de 20 min, se me informa de nuevo, que ya esta solucionado y en unos días tendré en mi cuenta el abono del importe cobrado de más…

A día de hoy han pasado +20 días desde la fecha de la primera llamada y como seguía esperando, decidí consultar con el dep. atención al cliente vía e-mail…

5 días despues de mi consulta, (en la que les especifico mi nº de contrato de nuevo, y nombre.. ) me contestan hoy pidiendome de nuevo mi DNI, Nombre completo, dirección del contrato, nº cuenta del banco….)

Mi respuesta..

” Buenos días,

Resulta gracioso, que dandoles el nº de contrato, con el que acceden por tanto a toda mi información, necesiten que les facilite de nuevo mis datos personales, para cobrarme 600 € de más no han necesitado nada… eso sí.. advertirme de que no devolviera el recibo porque si no, podrían cortarme la luz si..
Si necesitan dinero, traten mejor a los accionistas (soy accionista de Iberdrola…) o pidan dinero a un banco, pero no se lo quiten de esta manera a los clientes, porque ya me estan haciendo pensar en cambiar de operador de electricidad.

Aqui tienen mis datos..

***

Espero que esta vez no tarden 5 días en contestar de nuevo.. ”

Y este caso que me ha ocurrido a mi, sucede todos los días con todas las empresas grandes y multitud de clientes..  A ver cuando termina mi odisea y cuantas reclamaciones y llamadas me quedan…

  1. joseba
    Martes, 8 noviembre, 2011 en 18:48

    “Grandes” que hacen lo que quieren hay en todos los sitios, echarle un vistazo a este enlace que me he encontrado recientemente.
    http://kamikacesoy.wordpress.com
    No tiene desperdicio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

