Inicio > Clientes y sus cosas... > Clientes Varios..

Clientes Varios..

Martes, 6 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Esta es la historia de la clásica (por desgracia) conversación que solemos tener con un cliente..
C-Buenas, me lleve el ordenador hace 1 semana,
Yo- y ¿qué le pasa?
C-voy a instalar el office y no puedo porque me falla la ATI
Yo-la grafica?? y qué tiene que ver la gráfica con la instalación del office??
C- sí, me las tenido que instalar mal porque el office no me instala y seguro que es por eso..
Yo-amm ¿y no puede estar mal el office?
C-no,no el office no esta mal seguro.
yo- ¿es original?
C- no, pero eso da igual, falla la ati que tu me instalaste…..

EN FIN.. por más que intentes.. de hay no sale..y el 99% de las veces, el fallo es del disco que tienen, o de que le falta instalar algúna actualización de windows installer, frameworks…

 

Luego estan los de.. esta igual que me lo lleve.. ¿como que igual?.. sí, si.. te lo traje porque me daba este fallo (virus, pantallazo, ventanas que se abren..).. y esta igual..

Te quedas pensando.. pero.. ha estado funcionando bien???  si, si.. ha estado bien.. pero ya esta igual..

miras el parte.. se lo llevo hace 1-2 meses..(han venido incluso con 8 meses..)

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

