Inicio > Clientes y sus cosas... > Un cliente singular.

Un cliente singular.

Viernes, 12 agosto, 2011 Deja un comentario Go to comments

Hacia tiempo que no contaba anécdotas con clientes, tengo unas cuantas apuntadas en borradores para ir terminando, pero esta ha sucedido hoy, y como me ha pillado con la tablet en la mano, a actualizar un poco el blog.

Entra un cliente para dejar un pc a reparar y comenta que desde que se lo llevó le falla, que a veces el sonido, a veces se le apaga, pero insiste una y otra vez en que falla desde la reparación, que tenía que haberlo traído antes, pero que estaba liado..
Le comento que me extrañaba mucho que si le fallaba hubiera esperado a traerlo, y le pregunto que si cuando se llevo el pc le funcionaba perfectamente.. A lo que el me contesta que si.
Le digo que entonces, como es que estaba, según él, mal y en cambio al llevársela iba bien.. Y empieza a alterase, que si me quería lavar las manos, que si vaya formalidad.. Le digo, vamos a ver, ¿  Cuando te llevaste el pc? Y dice hace un par de meses.. Le digo un par de meses?? Y vienes ahora?? Digo, a ver un momento, vamos a ver la ficha del equipo… Última reparación 22-01-11…. Hace casi 7 meses…
Y con toda su cara dura, dice, es que no he podido venir antes. Pero falla desde entonces…

Ayy, pocos clientes y encima así.. Nada.. Optimismo, nuestro buen trabajo y buenas maneras nos mantienen, algo bueno estaremos haciendo, ya que aunque tenemos poco trabajo, y clientes de este tipo, seguimos levantando la persiana cada día.

Anuncios
  1. Viernes, 12 agosto, 2011 en 23:55

    Bueno, todo puede ser, a lo mejor hay algo de razón y tiene un fallo aleatorio de esos tocapelotas y a veces le va bien.. otras no… en fin.. toca revisión a fondo y casi casi rezar por encontrarle algún otro fallo distinto del de Enero (y totalmente ajeno a dicha reparación) y todos contentos…
    De todas formas lo que dices… para algo de trabajo que sale… pues encima “peleón”…¡¡venga animo!! Recuerda…”vaso medio lleno”

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: