Inicio > Clientes y sus cosas... > Ahora voy y me enfado..

Ahora voy y me enfado..

Jueves, 19 mayo, 2011 Deja un comentario Go to comments

Los señores de PC-Actual han tenido la brillante idea de poner en portada de su prox. número el siguiente titular:

Di adiós al servicio técnico….

Pues para agradecérselo yo “Digo adiós a su Revista.

Continúan con el siguiente lema: Con el Tema de Portada que presentamos este mes, te puedes olvidar de tener que acudir a un servicio técnico especializado cada vez que tu equipo dé algún problema.

Y a mi se me ocurre decir, no compres su revista, si puedes conseguir gratis en la red comparativas, novedades, reportajes…. y además actualizados al día y sin la subjetividad que dan los reportajes patrocinados por las marcas que ofrecen los productos.

sin más comentarios. Hasta nunca, revista.

  1. Jueves, 19 mayo, 2011 en 15:08

    Pues ya somos dos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

