Inicio > Clientes y sus cosas... > ¿¿Problemas con Paypal para vender??

¿¿Problemas con Paypal para vender??

Sábado, 7 mayo, 2011 Deja un comentario Go to comments

Todos hemos escuchado sobre esas “leyendas urbanas” sobre personas que compran algo vía internet y les llega un ladrillo, una caja llena de piedras o similares..

Hace unos días leía este comentario en el blog de Juan Macias, en el habla de la inseguridad que aporta Paypal a los vendedores como medio de pago. Ante una reclamación del comprador, para Paypal sólo hay una versión válida, y el comprador siempre tiene la razón, sea o no cierto.

Hoy me llega este otro enlace via twitter, de un vendedor que ha tenido problemas con un comprador que le ha estafado. Y como comentaba, en Paypal, sólo tienen oídos para una de las partes.

Supongo que como estos, habrá muchos casos, y entiendo que desde paypal se intente proteger a la parte, en teoría, más débil, pero debería de haber al mismo tiempo alguna manera de asegurar tambien al vendedor ante situaciones de este tipo.

y vosotros, ¿alguna experiencia de este tipo con Paypal?

Actualización: Al compañero Jacobo tras estudiar su caso en Paypal y decirle primero que fallaban a favor del comprador, le han sorprendido confirmandole ahora que era él quien tenía la razón e ingresandole en su cuenta los 150 € correspondientes.

Anuncios
  1. Lunes, 9 mayo, 2011 en 14:32

    Yo de momento no he sufrido ningún percance con Paypal, soy “asiduo” comprador de material por internet y casi siempre via paypal.. lo cual significa que estadísticamente me queda poco para que me ocurra algo….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: