Inicio > Clientes y sus cosas... > una de clientes…

una de clientes…

Martes, 8 febrero, 2011 Deja un comentario Go to comments

Hoy un compañero me contaba que le había sucedido algo “curioso”.

Entra un cliente en su tienda, saca de una bolsa una caja, en la que va un adaptador usb-wifi.
y el cliente le dice, que lo ha comprado en la tienda de la esquina de los chinos, pero que él no sabe configurarlo, que si se lo pude poner en un momento.
El compañero le dice que sin ningún problema, que la tarifa por instalar componentes es x €. Y su cliente se pone encendido, que vaya poca vergüenza, por instalarselo quería cobrarle más que le había costado..

El caso es. ¿cuando seremos vistos como un trabajador más? ¿cuando se valorará nuestro tiempo y nuestros conocimientos a igualdad que en otras profesiones?

Anuncios
  1. buby
    Martes, 8 febrero, 2011 en 21:11

    Me temo que nunca, compañero. No es nuevo, ese cliente va al fontanero que le pide un disparate, calla y paga, va al albañil y lo mismo, va al mecanico del coche igual, pero cuando va al informatico… total ¿que te cuesta? si eso lo haces en un momento….¿Cuanto? pero si en el mierdamarket vale tanto …. etc, etc. Es lo que nos ha tocado, eso si, en parte tambien es culpa del gremio, que se aceptan muchas rebajas y negociaciones sobre algo que solo nosotros valoramos.

    Al caraj*, clientes asi no interesan.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: