Inicio > Clientes y sus cosas... > Quiero subir, quiero crecer, quiero seguir…

Quiero subir, quiero crecer, quiero seguir…

Lunes, 7 febrero, 2011 Deja un comentario Go to comments

El tiempo va pasando, estamos sumidos en una crisis mundial, que esta resultando especialmente importante en España. Hay muchos parados, muchas personas pierden su trabajo y muchísimas más están en la cuerda floja… Hace unos días la canciller Alemana, visitaba nuestro país y daba recomendaciones de como salir adelante y superar mejor esta crisis..

Pero con tanto tiempo libre, uno le da por pensar, y se da cuenta que hay mucho miedo en el cuerpo de cada persona. Que esta crisis esta siendo mas grave aún porque estamos mentalizados y lo que es peor, asumiendo que es lo que nos toca, estamos tirando la toalla, y dejando que se pisoteen nuestros derechos, nuestros trabajos, nuestro futuro.

Así que he tomado la determinación que ese pesimismo, no va a arraigar en mi interior. Lo clásico del vaso medio lleno o medio vacío. Pues voy a intentar ver mi vaso medio lleno, y aunque sólo haya unas gotas en mi vaso, la suerte de que haya esas gotas es algo importante, y tengo que luchar, no sólo porque sigan hay, sino por conseguir crecer y avanzar.

Anuncios
  1. Reyna Rodriguez
    Domingo, 24 julio, 2011 en 04:42

    Por k kejarze d komo esta la situacion en el mundo mjor es ver d k manera s pued kambiar la manera d vivir vive la vida al dia al momento mañana qien save aiwa tiempo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: