Inicio > Personales (yo y mi entorno) > Buscando un banco

Buscando un banco

Viernes, 21 enero, 2011 Deja un comentario Go to comments

Es curioso.. Llevo mas de 1 mes, buscando un banco para la gestión del día a día de la tienda. Hasta ahora estoy trabajando con “la Caixa” pero las comisiones por “respirar” no me gustan.. y menos como estan las cosas, así que he tomado la decisión de mudarme de banco, pero quien me mandaría a mi tomar esa decisión. Por más que he mirado, todos tienen algo “oculto”.. u obligan a contratar cosas que no quiero ni necesito. Es increíble que como están las cosas, en vez de ayudar, pongan tantas trabas, y ojo, que afortunadamente no busco crédito, ni préstamos, si fuera ese el caso ya sería una autentica locura.

Iré ampliando lo que vaya consiguiendo, pero de momento veo que esta difícil.

  1. Petiso Carambanal
    Viernes, 21 enero, 2011 en 11:40

    Has mirado bancaja?

    En mi familia nos manejamos con caja de Burgos, porque el director de la oficina de mi ciudad es amigo de mi padre y algo se rasca en ciertas cosas.

    • dreifu
      Miércoles, 26 enero, 2011 en 00:08

      Muchas gracias por el consejo. Estoy hablando con ellos a ver que condiciones me dan. Estoy esperando respuesta de tres entidades.

  1. No trackbacks yet.

Responder

