Inicio > Problemas con Proveedores > Solucionados los problemas con el Papyre 6.1

Solucionados los problemas con el Papyre 6.1

Jueves, 18 noviembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Comienzo el post con una frase que se han ganado. -Doy fe de que es uno de los mejores SAT con los que he trabajado-tramitado alguna incidencia. Un 10 para el SAT.

Salvando el incidente comentado en el anterior post, todo lo que puedo decir ahora respecto de ellos es elogiar su buen y sobretodo rápido servicio.

En resumen: Ayer por la tarde pasa la agencia de transportes a recoger el paquete con el papyre averiado. Hace 1 hora han llamado por teléfono del SAT, que había salido ya un paquete con el Papyre reparado para que nos lo entreguen mañana, según comentaba no han mandado uno nuevo pero por lo que nos ha indicado, casi:

cambio de batería, cambio de carcasas, cambio de placa base (además ahora mandan el papyre 6.1 edicion 2).. que pensando no se que les habrá quedado entonces por cambiar…

Así que a falta de confirmar cuando llegue que todo esta perfecto (que ya doy por casi seguro que si…) me reitero de nuevo en la gran profesionalidad, rapidez y atención mostrada para solucionarnos el problema.

Gracias.-

Actualización: resumen muy rapido, como su servicio: lo recogieron miércoles por la tarde.. les llego jueves por la mañana, repararon (ya comente y confirmo cambiado practicamente todo) y reenviaron el mismo jueves.. Viernes por la mañana a las 11h, ya teniamos el papyre en nuestras manos.  Probado y funcionando perfectamente.

Me reitero en agradecer la rapidez y calidad del servicio prestado en este caso.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: