Gracias..

Miércoles, 17 noviembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Hace unos dias recibí una llamada. Buenos días, es la tienda de informática??, el tecnico se llama “dreifu”?? Me puede indicar como llegar? Es que mis compañeros de trabajo me han indicado su tienda para llevar mi pc averiado y me han dicho que es muy bueno, Buen servicio y buen precio.

Trajo el pc y se lo llevo reparado y de nuevo muy contenta.

Y este post es para agradecer a ese cliente y a sus compañeros sus palabras y recomendaciones. Uno necesita que en estos tiempos tan dificiles y que tanto cuesta levantarse por la mañana sin apenas Trabajo que hacer, le recuerden que ese esfuerzo por levantar la persiana cada día esta mereciendo la pena.

Aunque se que noo lees mi blog:
Gracias a ti por ello.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

