Inicio > Clientes y sus cosas... > Baja calidad ??

Baja calidad ??

Jueves, 11 noviembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Ultimemente me esta pasando mucho que los discos duros Seag.. de 500 gb y sobre todo 1 Tb.. me estan fallando muchisimo. el 70% de los discos duros que vendo de esta marca antes de 6 meses me ha tocado cambiarlos. Lo bueno de esta marca es la facilidad de su tramitación de RMA pero estos fallos provocan muchos problemas con clientes que pierden todo porque su disco duro muere repentinamente, y me provoca tener que “trabajar” de “gratis” para cambiarlos que con lo poco que hay de trabajo, fastidia mas todavia..
El problema.. el mayorista con el que trabajo, solo trabaja con esta marca..

  1. Jueves, 11 noviembre, 2010 en 21:59

    Normal, si es que los Seagate SON UNA MIERDA. A mi todos los que se me han roto de repente (menos 1) son de esta marca.

  2. Viernes, 12 noviembre, 2010 en 00:24

    solo trabajas con un mayorista? en serio??

  3. dreifu
    Viernes, 12 noviembre, 2010 en 10:22

    @cheguratagiik. LA verdad que últimamente el indice de fiabilidad de los discos Seagate ha bajado muchisimo y el % de los que salen mal.. esta aumentando..
    Ya he pasado a mi comercial las quejas para ver si traen otras marcas..

    @chaos. En tema de componentes si… perifericos y demas si suelo trabajar con otros mas especificos (de teclados, torres, altavoces..) pero en tema componentes me gusta a la hora de pedir material, no tener que estar, a ver la placa a tal sitio, el procesador a tal otro… no se, manias que tiene uno.. (claro que eso hace que cuando hay problemas, y el mayorista deja de funcionar, me toca “pelarme el culo” por buscar sustituto rapido..

    un abrazo y gracias a los 2 por seguirme y aportar comentarios. un placer.-

  4. Xede
    Sábado, 13 noviembre, 2010 en 10:37

    Yo hace un año, desde el fiasco de los 7200.11 que dejé de usarlos, y es una pena porque su sistema de RMA es impecable. Desde entonces monto siempre WD (cuyo envío a francia, donde hacen los rma, es casi mas cara que un disco nuevo) y la tasa de fallo se me ha reducido muchíssimo. Cuando no hay mas remedio tiro de 7200.12 o de discos gama empresarial segate que no suelen dar problemas.

    Un saludo!

  5. dreifu
    Domingo, 14 noviembre, 2010 en 23:32

    @ xede: el tema es que todos los que me han estado fallando ahora mismo, son 7200.12 En su día si que me fallaron los serie 11.. era un fallo de “casa” y lo entendía. así que ya no se que hacer.. W.D era una alternativa pero el tema de tramitar RMA como dices es muy costoso.. a ver si pruebo con Samsung (si consigo que el proveedor los traiga.)

  1. No trackbacks yet.

Responder

