Inicio > Clientes y sus cosas... > el abanico se cierra

el abanico se cierra

Lunes, 8 noviembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Me he puesto a repasar el blogroll que normalmente iba siguiendo.. El 90% de los compañeros que estaban en tiendas de informática.. y tenían blog.. o lo han abandonado debido a que al no tener clientes, no se producen apenas situaciones que contar.. o han perdido el trabajo y por ende.. abandonado el blog.. una verdadera lástima..

  1. Miércoles, 10 noviembre, 2010 en 09:53

    Je! A mi me lo vas a contar… yo aun no lo he cerrado, me resisto a ello, pero la verdad que sin trabajo, pocas anecdotas puedo reportar , a excepción de algunos cursos y vivencias personales como parado.. por lo demás poca historia…
    Esperemos que remonte el tema…

  2. Petiso Carambanal
    Jueves, 11 noviembre, 2010 en 11:12

    El unico que resiste es Al otro lado del mostrador

  1. No trackbacks yet.

Responder

