Inicio > algo más..., Personales (yo y mi entorno) > muchas lunas y muchos soles

muchas lunas y muchos soles

Martes, 19 octubre, 2010 Deja un comentario Go to comments

y es que ha pasado 1 año desde la última entrada.. como pasa el tiempo.. han sucedido muchas cosas, y en cambio que poco ha cambiado la situación.. y lo que ha cambiado ha sido para peor..

De momento sigo con la tienda, aunque esta crisis, ahora si que se ha cebado conmigo y llevo varios meses que ya no se que hacer.. las pérdidas se acumulan mes tras mes.. y cada vez tengo que tirar mas de lo poco ahorrado, y temo llegar a quedarme sin nada..

  1. Martes, 19 octubre, 2010 en 11:17

    Vaya, lo siento. Tal vez sea el momento de pasar a ser trabajador por cuenta ajena por un tiempo, o tal vez no…

  2. dreifu
    Martes, 19 octubre, 2010 en 11:22

    ante todo muchisimas gracias por estar hay tras tanto tiempo.. y muchas gracias por el comentario..
    La verdad que es una d las opciones que empiezo a meditar.. pero como estan las cosas.. ¿donde?

    Es algo que empieza a ser muy estresante, y a quitarme el sueño por las noches.. lo que conlleva cada vez mas agobio, espero poder seguir manteniendo la relativa “calma” en mi interior y tomar la decisión correcta.

  3. Nim
    Martes, 19 octubre, 2010 en 16:04

    Vaya, lo siento mucho, es una situación que no deseo a nadie, ver como va para abajo algo en lo que ha invertido esfuerzo e ilusión.

    Seguro que la gente del gremio que tienes por la barra de la derecha te puede dar algún buen consejo, yo, como lector anonimo lo unico que se me ocurre es quizas ofrecer clases particulares de informática, para sacar algun dinerillo…

    En fin, animo y un saludo

  4. Lunes, 8 noviembre, 2010 en 11:05

    Pues yo muchos animos no te puedo dar.. llevo en el paro mas de año y medio.. y el panorama no tiene pinta de mejoría.. es mas.. hablando con gente del sector.. me dicen que incluso ha caido mas… (mas aun si era posible…) asi que…
    Muchos consejos no te puedo dar, cada uno, cada situacion, cada ciudad es un mundo… evidentemente trabajar por cuenta ajena sería lo mejor….¿pero donde?

    Suerte!

  5. dreifu
    Lunes, 8 noviembre, 2010 en 11:20

    muy buenas keko.. si que es verdad, ha bajado muchisimo mas que antes. Esta semana pasada he visto como cerraban 2 tiendas de informática aqui cerca (una de un amigo mio) por la misma situación.. y ahora sin paro a intentar buscarse la vida para pagar facturas..

    Voy siguiendo tu blog y tus “progresos” si se pueden llamar asi en el paro.. y es increible que personas capacitadas, con ganas de trabajar.. no podamos..

    Yo empiezo a pensar que tengo que ponerme un limite, porque lo que si que no puedo permitir es cargarme todo lo poco que tenía ahorrado, porque llegado a 0.. ya si que no tendría para tirar para adelante.. Pero ¿donde esta ese limite?

  6. Lunes, 8 noviembre, 2010 en 11:27

    Tienes razon en que debes de ponerte un limite, porque luego si no tienes paro , vivir del aire es muy complicado….

  1. No trackbacks yet.

Responder

