Inicio > Clientes y sus cosas... > tic!!… tac!!…Tic!!…

tic!!… tac!!…Tic!!…

Martes, 16 junio, 2009 Deja un comentario Go to comments

A menudo miro el reloj, creo que se ha roto, tengo la sensación de que el tiempo pasa cada vez mas despacio. Las tardes se hacen interminables entre la soledad que me acompaña.
Ayer en todo el día, mis ventas se redujeron a un simple cable RJ45 de 5 mt. 1 día de mi vida dedicado a eso. Empiezo a olvidar el ruido del cajón portamonedas al abrirse, hoy aún no lo he oido.

Estamos a día 16, mitad del mes, y no tengo ni para pagar el autonomo de este mes. Cuanto menos Luz, agua, teléfono, internet…
Cuando uno llega a casa, se descalza, e intenta reflexionar sobre como ha ido el día para intentar recordar los momentos “épicos” y se encuentra un día vacio, es muy desolador.
Pero bueno, hay que aguantar, hay que apretarse el cinturon, y si hace falta, hacerle agujeros nuevos para ajustarlo, y hay que ver mas alla. Ver esto con frialdad

  1. Marc
    Martes, 16 junio, 2009 en 19:20

    Sí pero no. Cada uno sabe lo que puede aguantar una situación, pero no te ciegues. Si llega el momento de abandonar el barco, siempre es mejor que hundirse con él.

    No sé si tu situación es tan mala(por lo que dices diría que sí), pero es que esto me toca de cerca en mi familia.

  2. Fernan
    Martes, 16 junio, 2009 en 20:13

    Ya te digo, la mayoria de dias no te llama ni la de Telefonica a verderte algo, 😛

    ¿Que hacemos? Cambiamos de trabajo, seguimos perdiendo dinero o aguantamos el tiron.

    Una de las cosas que no tenia pensado hacer, al final (me he hechado a la calle a visitar negocios e ir haciendo clientes nuevos); pero ni por esas.

    Un saludo

  3. Nim
    Miércoles, 17 junio, 2009 en 08:28

    No sierve de mucho, pero lo siento. Lo peor de todo es que imagino que hasta septiembre no levante la cosa…

    Animo

  4. Miércoles, 17 junio, 2009 en 10:50

    Yo echo de menos el stress del teléfono…

  5. Miércoles, 17 junio, 2009 en 14:37

    De poco sirven las palabras en estos momentos, pero ánimo! Ya está llegando el verano y se avecina la ola de todos los años de fuentes de alimentación caídas por subidas de tensión.

  6. Miércoles, 24 junio, 2009 en 03:04

    Animo, no hay mal que por bien no venga, siempre queda la
    esperanza y el ingenio.

  1. Miércoles, 17 junio, 2009 en 01:07

Responder

