Inicio > Personales (yo y mi entorno) > Lavado de Cara…

Lavado de Cara…

Martes, 2 junio, 2009 Deja un comentario Go to comments

En vista del tiempo que tengo ultimamente, he decidido aprovecharlo para modificar la tienda un poco. Ya se que en esta época puede ser un poco “loco” ponerse a realizar modificaciones, ampliaciones y reformas.. pero llevaba tiempo con ganas de hacerlo, y no encontraba el momento. Así que ahora que lo tengo creo que ha llegado la ocasion definitivamente.

Ḿi local, es de 120 mt. Tengo unos 30 mt. aprox. Dedicados a la zona de informática. Y el resto a otra actividad anterior, que he ido “liquidando” poco a poco porque lleva ya un par de años que no me daba beneficio y estos últimos meses me esta costando el dinero. La informática entro como complemento a lo anterior, y al final ha pasado a ser mi actividad principal. Mi idea es agrandar la zona de exposición, que ahora mismo tengo muchiiiiisimo material, pero muy “amontonado”. Y asi darle una mejor vision a la tienda y enfocarla definitivamente como tienda de informática. Creo que ese motivo tambien me hace perder algunas ventas y clientes, pues no terminan de verme como una tienda de informática, que es lo que realmente quiero hacer, y de lo que me gustaría “vivir”.-

El tema es que ahora me encuentro un poco “perdido” sobre como y donde colocar cada estanteria. Que tipo de estanterias montar y como decorar la tienda en general…

He estado buscando fotos de tiendas por la web, para ir cogiendo ideas, pero hay poquitas y no termino de pillar gran cosa..

Os agradecería a los que sois del Gremio, si podéis enviarme unas fotos de vuestra tienda para coger las maximas ideas posibles y darle un gran cambio a la mia.

La dirección a la que podéis enviarlas es:

dreifuwp@gmail.com

Ante todo, muchas gracias.

  1. Martes, 2 junio, 2009 en 16:22

    Los lavados de cara siempre están bien y al cliente le suelen gustar, eso de ver cosas diferentes cada vez que vaya.
    Suerte con las obras y ya nos irás contando!

  2. anonimo
    Martes, 2 junio, 2009 en 17:45

    Je, como te mande fotos de mi tienda, te asusto: 40mt entre tienda y taller. Mejor no te mando nada.

  3. dreifu
    Martes, 2 junio, 2009 en 18:00

    No pasa nada, todo es bien recibido y de todo se pueden sacar ideas, que es lo que mas necesito ahora mismo para determinar como hacerlo.
    Esto para mi, sería como una brainstorming o lluvia de ideas.. 😛 Las fotos no se haran publicas, para mantener el anonimato de cada uno, y os aseguro que todo me ayudara.

    En su día yo diseñe toda la tienda, y he diseñado alguna otra..(luego a luego, cambio de curro 😛 jejeje) El tema es que ahora mismo me encuentro bloqueado. Porque no veo manera de hacer los cambios, y las fotos me ayudarían a ir cogiendo cosillas, ideas, para crearlo todo de nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

