Adios Compañera.

Martes, 26 mayo, 2009 Deja un comentario Go to comments

Me duele mucho que este sea mi post nº 100. Pero ha tocado.

He recibido un mail de mi comercial de mi mayorista habitual. Debido a la situación económica tiene que irse (no queda claro si se va, o la despiden). Esta crisis sigue haciendo daño. Hace unos meses comente que habia tenido problemas con este mayorista, durante un tiempo, que coincidio que fue cuando ella estaba de baja. Fue volver, y hablar sobre lo ocurrido y todo funciono correctamente de nuevo.

Precisamente esta mañana le he enviado yo un mail, porque hacía 4-5 días que no estaba recibiendo las tarifas (envian mail diario) y bromeando que si es que estaba de baja de nuevo o algo.. y al poquito recibo ese mail de despedida. Me da mucha lástima porque el trato que he tenido con ella siempre ha sido fabuloso. Tanto profesional, como personalmente.

Espero que pronto encuentre su próximo camino y este trabajando de nuevo.

  1. Martes, 26 mayo, 2009 en 11:28

    Esta claro que para ella la situación es difícil, pero a ti también puede traerte problemas, yo he vivido cambios de comerciales en varios proveedores y he notado un descenso en la calidad de atención al cliente…

  2. Martes, 26 mayo, 2009 en 14:29

    Esta misma mañana he oido yo también rumores de que un mayorista ha echado el cierre. Puta crisis…

  3. dreifu
    Martes, 26 mayo, 2009 en 19:11

    ¿¿se puede saber esos rumores hacia que mayorista apuntan??

  4. Jose
    Martes, 30 junio, 2009 en 12:50

    Sabeis si ha cerrado finalmente Opcion Computer, no conseguimos contactar con ellos desde hace un tiempo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

