vaya racha

Miércoles, 29 abril, 2009 Deja un comentario Go to comments

Luego dicen que me quejo por todo, pero es que hay clientes que vaya tela..
Entra un cliente y sin decir ni Buenos dias, “Vente para mi casa que no me funciona el ordenador”… (Yo no voy a domicilio, porque normalmente estoy solo en tienda, y si hay alguien es mi Madre, o mi Mujer (uy que raro suena, todavia no me acostumbro 😛 ) que estan por echarme una mano, y no pueden quedarse solas, asi que el Domicilio descartado…).-

Yo: Yo no voy a casa, por que si no no se puede quedar nadie aqui en la tienda y si viene otro cliente, ¿quien le atiende? y ¿quien sigue reparando mientras las cosas que tengo en taller?
-Cliente: ¿entonces que hago?
-yo: pues me traes la torre en un momento y asi te la puedo mirar. ¿que le pasa?
-Cliente: que le baje la ultima version del messeng.. y ahora me da errores y no se quitarla..
-Yo: ok, traemelo y en una horita o asi lo tengo..

Se va a por la torre y vuelve a los 15 min.
-Cliente: Aqui estoy, voy para dentro..
-Yo: eh..!! que al taller no entra nadie. Dejamelo y me apunto tu teléfono y en cuanto lo tenga te llamo..
-Cliente: no me se en número del móvil.
-Yo: dame el de tu casa, por ejemplo.
-Cliente: no me lo se.. De todos modos, si esto lo haras tu en 5 min, Ademas yo quiero entrar y ver lo que haces porque a mi todo esto me gusta mucho y quiero aprender como se hacen las cosas.
Yo: Vamos a ver, entrar al taller no entra nadie. Si quieres me lo dejas y te pasas sobre la 1 aprox. Si no pues te lo llevas y listo. lo que tu veas.
-Cliente.. pero es que.. yo quiero ver que le haces..
-Yo:.. tengo cosas que hacer, lo que tu quieras.. (lo dejo en el mostrador y me voy para el taller)
(mientras lo miro por la camara a ver..)
Cliente: (10 min. despues)
Bueno, sal, te lo dejo, apuntate mi telefono y me llamas ahora..
Yo: ¿tu telefono? no decias que no te lo sabias?
-Cliente: sí, si me lo sabía, era por si así me dejabas entrar…
Yo:…… sin comentarios……

No se si será que esto de la crisis, la Gripe Porcina que nos ataca ahora.. o que hay algún anuncio en algún periódico que no he visto y que pone:
” si estas aburrido y quieres tocarle las …otas a alguien.. ve a tal tienda”…
Un día de estos, alguien terminará sacandome de mis casillas…

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  1. El anónimo del otro día (slot)
    Miércoles, 29 abril, 2009 en 12:04

    Que te apuestas a que tiene mas porno en el disco duro que el mismisimo Torbe…… Eso sin contar las Fotos de su mujer en la ducha y las de su prima del pueblo bañandose en topless en el rio.
    No sería la primera vez que me traen un equipo con el fallo “NO ARRANCA” y al mirar dentro te preguntas…..
    Donde cojon…. está el disco duro?.
    Cosas de los Lusers.
    Salu2.

  2. Miércoles, 29 abril, 2009 en 12:35

    Toda una estrategia planeada para entrar al taller… Realmente despreciable el clientillo.

  3. Miércoles, 29 abril, 2009 en 12:36

    Sin comentarios….

  4. Miércoles, 29 abril, 2009 en 12:42

    Yo a los que tiran para el taller los aburro enseguida, cd live con antivirus y spybot, en una hora y media no queda ni uno.

  5. Miércoles, 29 abril, 2009 en 14:49

    Que manía con querer entrar al taller! debe ser fijación o el morbo de ver el lado oscuro
    xDDDDD

  6. Miércoles, 29 abril, 2009 en 16:20

    “Ademas yo quiero entrar y ver lo que haces porque a mi todo esto me gusta mucho y quiero aprender como se hacen las cosas.”

    Traducción: Quiero aprender y ahorrarme la pasta la próxima vez.

    Hay mucho listo haciéndose el inocente.

  7. Miércoles, 29 abril, 2009 en 17:25

    Yo estoy de acuerdo con Tech, me parece que el listillo quería aprender y no pagarte la próxima vez, pero anda que no saber desinstalar el messenguer… jopé… (si es que ya le dejan un ordenador a cualquiera…)

  8. Saggy
    Miércoles, 29 abril, 2009 en 19:30

    Me gusta mucho y quiero aprender = Instalo toda la basura que se me pone a tiro, el PC se cuelga, y estoy harto de pagar para arreglar el estropicio.

    Porno, malware, sistema empachado de software “utilísimo”: ya nos contaras qué había de cada cosa.

  9. jassumme
    Miércoles, 29 abril, 2009 en 23:47

    Debe ser una persona de las que se para en las obras a ver como trabajan los operarios [/ironic]

    Esta bien tener cierta tolerancia y dejar pasar a algun cliente porque necesite explicarte el problema con el ordenador encendido (o tener una puesto habilitado fuera de taller para evitar visitas al taller), pero otra cosa es pretender que le des un curso sobre reparaciones … hay gente “pa tó”.

  10. zinian
    Miércoles, 13 mayo, 2009 en 20:36

    He caído por estos lares y me parece interesante sobretodo tu “atención al cliente” (aunque lo tuyo es taller o servicio técnico con atención personalizada). Y eso que no se sepa ningún número de teléfono … es para decirle: pues ten la torre y apañatelas, aquí tonterías las justas”.
    Pero los tiempos que corren aprieta cualquier faena y sea mucho o poco dinero siempre es bienvenido. Pero yo que he sido teleoperadora hace ya muchos años he tenido que tragar muchas “tonterías”, lo que demuestra la incultez y la mala educación de muchas personas.
    Saludos.

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