Inicio > Uncategorized > Pensando en regalar un reloj

Pensando en regalar un reloj

Viernes, 24 abril, 2009 Deja un comentario Go to comments

a algunos clientes dan ganas de regalarle un reloj con alarma.. y decirles cuando suene, entonces..

-Cliente: entonces ¿para cuando lo tienes reparado?
-Yo: Para mañana sobre media tarde, de todos modos, en cuanto este terminado yo te llamo, que para eso te pido el nº de telefono..

Horas despues:
Ring.. Ring!!
-Cliente: hola, soy tal.. ¿tienes ya lo mio?
-Yo: (primero centrandome a ver quien es, y que es lo suyo..) ah.. No, si te he dicho que para mañana y que yo te llamo..
-Cliente: Vale, era por si acaso…

Día siguiente: (hoy 11:00)
-Cliente: Hola, vengo a recoger lo mio..
-Yo:… Esto.. te dije que para esta tarde, y que yo te llamo…

5 de la tarde:
-Cliente: hola, lo tienes ya??
-Yo: en 45 min. lo tengo. mas o menos para media tarde como te dije.
-Cliente:ok, voy para alli…
yo: (:@:kr908r5glbbfg…..).. como quieras, de todos modos hasta minimo 45 min, nada..
10 min. despues…
-cliente: Buenas, ya estoy aqui…
– Yo: buenas, pues esperate lo que falta hasta los 45 min. que te he dicho por telefono hace 10…
…..

Categorías:Uncategorized
  1. Viernes, 24 abril, 2009 en 23:08

    entiéndele hombre… es un amargado que no tiene vida social, vive con su madre viejuna que no le deja salir a la calle de noche, lo más erótico que ve es “donde estás corazón” y por que a su madre le pone el presentador, así que entiende que el tipo quiera su ordenador para matarse a ….. episodios de Los Simpsons, juas! (malpensado eres leche!)

  2. Lunes, 27 abril, 2009 en 16:06

    Hola, soy yo.

    Tienes ya listo lo mío?

  3. dreifu
    Lunes, 27 abril, 2009 en 16:30

    jejejee,

    Tranquilo, en cuanto lo tenga te aviso…

    😛

  4. Saggy
    Miércoles, 29 abril, 2009 en 19:35

    Yo a mi hijo, cuando me agobia con el ” ¿cuando?” cada vez le añado una semana a mi respuesta. Puedes probar con ese cliente, igual lo capta.

  5. Miércoles, 3 junio, 2009 en 00:01

    xDDD
    Lo mejor es el “cuando esté te llamo” y cuando llamen lo primero es preguntar “Le han llamado?” y cuando te diga “no”,le respondes “pues eso es que no está,cuando esté le avisamos como le dijimos cuando dejó el equipo”.
    Probado que funciona 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

