Inicio > Uncategorized > y llego la crisis..

y llego la crisis..

Martes, 14 abril, 2009 Deja un comentario Go to comments

Pues si, he estado unos meses que se notaba el bajon, y lo que creía que era la crisis, las ventas habían bajado un 20% respecto a meses anteriores, pero aún así habia un movimiento diario aqui en la tienda. Pero el mes de Marzo ha sido algo catastrofico. Las ventas han bajado un 70%… y en lo que llevamos de Abril, un 90% respecto a Abril del pasado año, o meses sucesivos. Ahora se lo que es la crisis de verdad, y duele, agobia y acojona no saber que va a pasar mañana, hoy he tenido que rapiñar dinero de todos lados y hacer cuentas y mas cuentas para intentar ajustar los pagos y que no haya problema con ningún recibo, y las cuentas no salen… Espero que se me ocurra alguna solución pronto porque me veo muy mal en unos meses de seguir esto así.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Martes, 14 abril, 2009 en 12:26

    Jopé cuánto lo siento, la gente no compra tecnología porque necesita el dinero para otras cosas más imprescindibles, y cuando por fín van a comprarlo… la financiación se les cae porque las financieras están histéricas con esto de la crisis y el aumento de la morosidad, y no conceden préstamos ni créditos a menos de que seas Emilio Botín.

    En mi sector también se nota bastante, es que los cursos de formación… también valen una pasta y ya se nos han caído varias ventas por las financieras, y financiarlo nosotros… buf, a veces no sale a cuenta la tarifa del abogado de recobros… un poco negro lo veo.

  2. Martes, 14 abril, 2009 en 14:42

    Pues nosotros andamos igual.. sobretodo el mes de Abril se nota bajón, aunque el Boss ya nos dijo que por lo general Abril/Mes de Semana Santa suele ser bastante , bastante malo, pero con esto de la crisis se nota mas…

  3. Martes, 14 abril, 2009 en 21:58

    Ánimo a todos. Yo desde vista de pájaro, como mayorista veo que la cosa cuesta y que los tenderos lo están pasando mal. Solo os puedo decir que recurrais a vuestros mayoristas de confianza de años y os den las máximas facilidades. ¡¡¡ÁNIMO!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: