Inicio > Uncategorized > Enamoradicos los tengo oiga…

Enamoradicos los tengo oiga…

Martes, 7 abril, 2009 Deja un comentario Go to comments

Tengo 2 torres que parecer ser que se han enamorado de mi taller. Me las traen los clientes.. se las pruebo delante suya, y aqui funcionan perfectamente, encienden bien, conectan bien tanto wifi como cable.. se las llevan y en su casa, fallos, reinicios… hemos probado incluso trayendose todo.. teclado, raton, monitor, hasta la regleta de corriente.. y nada… ya les estoy pensando cobrar un alquiler por dejarlas aqui y que vengan aqui a usarlas… jejeje..

Categorías:Uncategorized
  1. Miércoles, 8 abril, 2009 en 13:48

    A mí me ha pasado lo mismo en alguna misión como “pringada how-to”. El ordenador que sea hace cosas raras, voy a verlo y conmigo funciona. Lo coge el dueño y ¡zasca! Fallo total. ¿Explicación? ¿P’a qué? o_O

  2. Miércoles, 8 abril, 2009 en 13:54

    Eso nos ha pasado a todo el mundo. La informatica en general es un mundo que no se ha descubierto aun todos sus secretos.

  3. Toni
    Viernes, 10 abril, 2009 en 12:51

    Mira que no sea la linea electrica, picos de tension, microcortes, etc, etc, haz la prueba e instalale un SAI.

  4. dreifu
    Sábado, 11 abril, 2009 en 12:11

    Les he instalado un SAI a cada uno a ver si asi se soluciona, gracias por el consejo. Ya contare que tal..

  1. No trackbacks yet.

Responder

