Inicio > Clientes y sus cosas... > Esto es increible

Esto es increible

En este fin de semana hemos tenido una noticia de un compañero del Gremio. del blog El listillo informático. que ha tenido problemas a raiz de un post sobre un energumeno cliente con el que tuvo problemas para poder cobrarle.

Aqui se puede acceder al enlace a traves de la caché de google, ya que el blog ahora mismo esta caido, no se sabe si porque lo haya cerrado él, por saturación del hosting al haber sido Meneada la noticia, o directamente por google.

Me parece increible que una persona llegue a este tipo de situaciones, pero claro.. eso ya dice mucho del tipo de “persona” que es, primero por llegar a esa situación, y es que no hay nada mas sencillo que las palabras. Y si de verdad te ha molestado que haya aparecido algo con lo que te sientes identificado, pero que queda en un total anonimato, lo primero debería de darte vergüenza, y lo segundo si aún así de verdad te molesta, creo que con un simple mail, indicandole que por favor quite el post puesto que te molesta se hubiera solucionado todo.

Espero que todo se solucione via pacificamente, y desde aqui le doy mi apoyo a Privateer, y le ánimo a que denuncie a esa persona por amenazas y más por realizarlo delante de una menor.

Anuncios
  1. Viernes, 17 abril, 2009 en 00:57

    Yo realmente lo flipo con esto. Se que suele pasar que los clientes se pongan burros en la tienda y te amenacen alli (creo que a todos nos habra pasado alguna vez), pero que tengan la poca vergüenza de aparecer en tu casa para amenazarte delante de tu familia… eso me es lamentable. Me parece que incluso lo podria denunciar, una compañera tuvo que denunciar a un vecino por insultos y amenazas y salio ganando ella.
    Si ha cerrado el blog por esto… es una lastima. Un sitio que tenemos para desahogarnos y compartir las historias y que pasen estas cosas…
    Lo que he dicho antes: Yo lo flipo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: