Inicio > Personales (yo y mi entorno) > Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta

Miércoles, 1 abril, 2009 Deja un comentario Go to comments

a decir verdad, llegue la semana pasada, sólo he podido cogerme una semanita, pero como en estos días me ha estado abriendo la tienda mi madre (la pobre se tiene mas que ganado un cachito de cielo con todo lo que hace por mi.. ) tenía bastante curro de reparaciones pendiente.

Aún así esta semana me ha venido de maravilla, un lujo poder desconectar totalmente (nunca me había cogido vacaciones), y un placer el poder hacerlo en Tenerife, para mi el desconectar de todo, y al mismo tiempo tener la sensación de que al estar tan lejos esa desconexión era como más real, me ha permitido recargar las pilas al 200%.. Ya iré subiendo fotitos del viaje, de la isla y de las cosillas que me han llamado la atención por alli.

Me ha gustado tanto, que me he prometido a mi mismo volver en poco tiempo para ver más detenidamente las cosas que más me han gustado y mejor sabor me han dejado.

Así que ya estoy de nuevo con todos vosotros e intentando retomar el ritmo de post.

Gracias por seguirme y compartir conmigo cada momento.-

  1. Jueves, 2 abril, 2009 en 21:58

    Que poco quieres a tu madre… mira que dejarla sola.. ahí…. que le puede entrar cualquiera… ainsss….. espero que el viaje te haya relajado lo suficiente 😀

    Yo tambien quiero vacacionessssss me conformare con los dias que tocan de la Semana Santa… y gracias!

  2. Viernes, 3 abril, 2009 en 14:43

    ¡Pues bienvenido de nuevo! Seguro que tienes a un montón de clientes que te echan de menos: “Oiga, que el ratón no va”, “Que mire, que esto no funciona”, “Quiero un PC con el i7, una gráfica de 1GB DDR5 y ortoflurcios galopantes, pero que no me pase de quinientos euros”… ;D
    Paciencia, y ya nos irás contando. 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

