Inicio > Personales (yo y mi entorno) > uff que nervios…

uff que nervios…

Martes, 10 marzo, 2009 Deja un comentario Go to comments

Buenas compañeros, siento tener esto abandonado, pero no se que me ha pasado que me han abducido o algo..:P jejje, y este Sábado tengo que decir “Si, quiero”.. (no me dejan otra opción, bueno.. a lo mejor yo quiero tambien un poquito)..-

Por ese motivo y lo que conlleva de stress, preparación de todo, y andar como loco buscando las cosas que faltan tengo tanto el blog, como la tienda un poco abandonada.. En cuanto vuelva de mi Semanita, empezaré de nuevo a dar caña.

  1. Martes, 10 marzo, 2009 en 14:57

    felicidades!
    seguro que serás muy felíz, porque tienes algo que hace mucha falta para serlo… sentido del humor.

    ya nos contarás qué tal la boda… aprovecha el viajecito 😉

  2. Martes, 10 marzo, 2009 en 16:06

    ¿Sólo nervios? Yo que tú habría huído miserablemente, como una rata. XD
    Mucha suerte y a disfrutarlo, que ya te darán la lata los clientes a la que vuelvas. 😉

  3. Martes, 10 marzo, 2009 en 16:14

    Dos cosas:

    1.- Aun estas a tiempo de echar a correr, la peninsula de Kamchatka no queda lejos y alli no te van a buscar

    2.- Los nervios se pasan, acabaras derrotado fisicamente, no sabras ni a quien has saludado, despedido o abrazado llegado el momento de las felicitaciones… pero no te vas a arrepentir de nada, pq esos dias son unicos en la vida. Disfrutalo al maximo y enhorabuena.

  4. Martes, 10 marzo, 2009 en 17:17

    Enhorabuena !

  5. Miércoles, 11 marzo, 2009 en 12:11

    Felicidades chiquillo!!

    Y recuerda el sabado tienes que decir…”Si, lo que tu digas mi amor..” 😀

  6. dreifu
    Miércoles, 11 marzo, 2009 en 12:53

    jejeje, mil gracias a todos por los comentarios..

    El viajecito es a Tenerife, asi que un poquito de relax y desconexión total de todo.. no me dejan llevarme ni la HTC, jejeje…

    Ya contare cuando vuelva que tal todo.

    En serio, gracias por todo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

