Cliente precavido

Martes, 24 febrero, 2009 Deja un comentario Go to comments

Dicen que mas vale prevenir que curar… Una client al que le vendí un pórtatil hace unos 3 meses aprox. Me viene esta mañana porque no le carga el S.Operativo.
Probamos el pc y hay que reinstalar todo. Le digo que lo tendré para ultima hora de hoy.. y su contestación..
¿que vale uno nuevo? es que me lo llevo y asi tengo de repuesto para cuando se vaya “rompiendo” uno u otro.. y ale.. con un par.. que se ha llevado otro ordenador.. (y luego dicen que hay crisis…)
Lo mejor.. el marido no puede trabajar por una enfermedad, y ella vende cupones, asi que muy sobrados de dinero supongo que no iran..
Pero asi, mejor para mi, se duplican las posibilidades de averias y reparaciones, jejeje

  1. Nim
    Martes, 24 febrero, 2009 en 18:44

    Y a mi me llaman friki porque siempre tengo una fuente de alimentacion de repuesto en casa, quien pudiera…

    Por cierto, el “precabido” del titulo es a posta?

  2. dreifu
    Martes, 24 febrero, 2009 en 19:00

    corregido, muchas gracias 😛 ..

    hoy estoy un poquito espeso..

  3. Martes, 24 febrero, 2009 en 20:01

    jajaja, que fuerte, yo también debería de tener un portátil de reserva, pero la crisis no me da para tanto 😉

  4. Saggy
    Martes, 24 febrero, 2009 en 20:43

    Yo voy más allá, y mi intención es comprar una casa de reserva, ya puestos…lo malo es que casi no me llega ni para la primera, pero bueno, si vienen muchos clientes como ese, a lo mejor en unos años…

  5. Miércoles, 25 febrero, 2009 en 11:48

    Y no crees que deberías haberle dicho como buen vendedor que eso era una soberana gilipoyez? o sólo son algunos clientes los que tienen mucha cara?

  6. dreifu
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 14:03

    Yo le comente que no era muy lógico tener un ordenador en plan “de repuesto”… que un ordenador es algo que avanza constantemente, y que hay que darle uso a diario para sacarle el rendimiento y partido. Tener un ordenador guardado es tirar el dinero, porque es algo que cada día que pasa, es un día mas antiguo.. es como comprarse un coche de repuesto. Hoy vale 3 y mañana 1 y medio.. pero dijo que No, que ella se llevaba otro y así cuando se rompiera uno mientras me lo traia para reparar, ya no tendría prisa..
    Yo supongo que más que “guardado” terminará quedandose de 2º ordenador de la casa. Pero el tema es que me llamo mucho la atención la situación.

  7. Fernan
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 19:59

    Ya quedria tener clientes como esos, aunque por el momento lo que suelo hacer si la reparacion se demora unos dias les suelo alquilar un PC, lo mismo me pasa con los router, por lo que la reparacion, el desplazamiento y el alquile, con eso sobrevivo para los fines de semana.

  8. Hal
    Martes, 24 marzo, 2009 en 15:40

    No te extrañe lo de que no haya crisis. Si el marido tiene una invalidez, te aseguro que le darán una pensión (y seguramente algo en negro tendrá, conozco a más de uno así). Y, por otra parte…te sorprenderias MUCHO de lo que se gana vendiendo cupones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

