Segundas oportunidades

Lunes, 9 febrero, 2009 Deja un comentario Go to comments

Hace tiempo hable de los problemas que estaba teniendo con uno de los que a raiz del problema con Virtual descrito en el post anterior, había pasado a ser mi mayorista habitual.  Ese mayorista era Opción Computer.

Pues hace unos meses, contacta conmigo la que en su día era mi comercial, y que estuvo unos meses de baja, que coincidieron con los problemas con ellos.. Me comentó que ya había vuelto y que si necesitaba cualquier cosa podía contar con ella.. Poco a poco he ido haciendole de nuevo pedidos y estoy muy contento con ellos.

Ahora incluso han decidido, para “echar una mano” con esto de la crisis, no cobrar(me) (no se si será algo generalizado…) los portes de cualquier pedido (excepto cajas de pc). Lo que ayuda a poder ir pidiendo mucho más al día y no tener que esperar a tener varias cosillas para compensar portes. Y tambien me ayuda a mi en la tienda, pues cuando no tienes algo y le dices al cliente en 2-3 días, no es lo mismo que decirle: Mañana sobre las 11-12 lo tengo..

Así que esa segunda oportunidad que me pidió en su momento, se la han ganado y merecido, y con el paso del tiempo, a día de hoy, puedo decir que estoy contento con la manera y forma de trabajar y responder. Esperemos que sigamos así por muuuucho tiempo.

Como se puede comprobar, soy una persona, que sabe entrar en razones, y que entiende que todos nos equivocamos y cometemos errores. Y por tanto, todos podemos merecer una segunda oportunidad. Porque a veces, de un simple malentendido, que se junta con otro, o que interviene la famosa ley de Murphy, se llega a situaciones, que sin quererlo, pueden provocar problemas a otra persona. Todo es cuestión de hablarlo, intentar solucionar las diferencias y aclarar cualquier malentendido por ambas partes y de nuevo estamos listos para reestablecer las relaciones comerciales.

Porque no olvidemos que en los negocios, todo es recíproco. Yo te necesito, pero al mismo tiempo tu me necesitas.. y al igual que hay más clientes, hay más proveedores, pero nada es infinito y todo tiene limites, y hay que saber “jugar” dentro de este mundo y estar en un punto intermedio.

  1. Jueves, 12 febrero, 2009 en 00:20

    Bien por la comercial.. y bien por ti. Una buena noticia, no viene mal de vez en cuando tener un cierto aliciente para comprar a un determinado proveedor. Tu compras, ellos se portan.. todos contentos..

  2. dreifu
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 19:52

    pues si, de momento muy contento con ellos.

    gracias compi.

  3. Marcos
    Miércoles, 18 febrero, 2009 en 00:50

    que bueno que le diste una segunda oportunidad! pero… al final te devolvieron todo el material de RMA que tenian ellos?

    • dreifu
      Miércoles, 18 febrero, 2009 en 10:31

      El material de RMA es de Virtual, (lo que relato en el post anterior) y los problemas a día de hoy es con Virtual, y todavia sigo sin recibir dicho material, ayer me dijeron que faltaba 1 pieza por llegarles y que ya me lo mandaban todo.. Tan pronto como reciba el material lo posteare.

  1. Martes, 26 mayo, 2009 en 09:57

Responder

