Inicio > Uncategorized > Y empezamos de 0..

Y empezamos de 0..

Miércoles, 7 enero, 2009 Deja un comentario Go to comments

Se acabaron las fiestas, los regalos, las vacaciones para algunos, los días de stress para otros, llega el momento de la dura realidad y de afrontar el día a día de nuevo. Estos últimos 2 meses han sido frenéticos. He pasado de estar el 60 % del día de brazos cruzados, a ir totalmente a tope y desfasado de trabajo. A echar mas horas que nunca, y trabajar sin parar durante estos 2 meses, incluido Domingos (a puerta cerrada) para adelantar trabajo.

Pero durante todo este tiempo he tenido los pies en el suelo. Y creo que he sabido hacer las cosas, ese espejismo de ventas, no ha descolocado mis sentidos, y siempre he tenido presente que esta “locura” tenía un final, y ese final una fecha. Este 2009 va a ser muy difícil para muchos, espero haber sabido hacer bien mi trabajo, y haber conseguido hacer de “hormiga” lo necesario para poder aguantar la realidad que nos espera en este nuevo día a día.
Suerte compañeros. Sigamos luchando, la rendición no esta permitida. Como toda batalla, como toda lucha en esta vida, tiene un final. Sólo es cuestión de aguantar, porque cuando esta batalla termine, los que queden en pie, podran decir con orgullo: “yo sobreviví”.-

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Miércoles, 7 enero, 2009 en 02:16

    Al final tanto hablar de crisis que va a ser verdad.. es broma.. pero a veces me da la sensación de que tenemos tanta incertidumbre en el cuerpo, del “que pasará! que nos asusta mas aun… supongo que la receta pasa por tener la cabeza fría, seguir trabajando, esforzándose un poco mas, y ser un poco mas comedidos en nuestros gastos, porque recordemos que nos guste o no estamos en una sociedad de consumo… si nos diera a todos por ahorrar y no gastar… esto se iba a pique en dos meses….
    dicho de otra forma…gastar.. pero con cabeza..

  2. Miércoles, 7 enero, 2009 en 15:19

    Yo también me reincorporo hoy y con poquitas ganas.
    Suerte y cabeza que falta nos hará.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: