Inicio > Uncategorized > Problema con Portabilidad a Simyo

Problema con Portabilidad a Simyo

Yo hasta ahora mi linea principal, la tenía en Simyo, justo nada mas salir, probe porque estaba harto de mi anterior operador y hasta ahora, salvo algún problema de caida general de red en esta zona durante x horas, en 3-4 ocasiones en todo este tiempo, por lo demás todo correcto.
Hace poco me pille un modem simyo a 69 € con la tarifa 24h y sin problemas tampoco…
En cambio, ahora el pasado dia 12/12/08 solicite una portabilidad de Vodaf. A simyo. Con un telef. móvil.. para una línea secundaria que tenía en la tienda, tras 10 días, viendo que no me llegaba, y que no habia recibido aviso alguno, solicite de nuevo la portabilidad.. (el pasado 22/12/08)

Sigue sin llegarme y para mi sorpresa, miro ayer el extracto de mi tarjeta de credito del banco y me han cobrado tanto los 89 € del primero, como los 99 € del segundo.
Por telefono me toman nota y pasan de mi…
Por mail ni me contestan..
El tema es… ¿como me han podido tramitar 2 portabilidades de un mismo número? y ¿por qué nadie me da una solución al respecto? Yo entiendo que en estas fechas, y con las fiestas y demas, puede haber retrasos.. pero 1 mes practicamente desde la primera… y lo peor, que dejaran tramitar la 2ª.. y más peor aún.. que me hayan cobrado las 2 sin mandarme nada…
Veremos a ver como termina (y donde….) esto…

Categorías:Uncategorized
  1. Lunes, 5 enero, 2009 en 15:07

    Coño dreifu, mira que estaba casi seguro que eras tú el dreifu de gsmspain pero me lo acabas de confirmar del todo 😉

    Respecto al problema… pues que te voy a decir, ya sabes que yo también he sufrido varias incidencias con esta OMV, y de hecho sigo viendo muchas cosas raras que comentaré próximamente en el blog. Espero que se te arregle el problema, pero me da a mí que se te va a complicar.

    De todas formas, siempre puedes dirigirte a tu banco e intentar cancelar los cargos hechos por Simyo en tu tarjeta con la alegación de que no has recibido el producto comprado.

  2. Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 11:47

    HOLA, SI ESTÁS DESCONTENTO CON SIMYO PÁSATE A MÁSMOVIL, EL ÚNICO OPERADOR CON ATENCIÓN DIRECTA A LOS CLIENTES, ESTÁN EN FACEBOOK, EN TUENTI, EN TWITTER Y LES PUDES CONSULTAR POR AHÍ, Y DESDE SU PÁGINA TIENEN BASTANTES MÉTODOS DE CONTACTO, Y SIEMPRE TE RESPONDEN EN MENOS DE 1 SEMANA. SUS TARIFAS SON 8 CÉNTIMOS POR MINUTO O SMS A TODOS LOS OPERADORES, ADEMÁS PUEDES ENTRAR EN TUENTI, FACEBOOK, MSN GRATIS, ENTRA EN https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693485135 Y PÁSATE YA.

  1. No trackbacks yet.

Responder

