Inicio > Uncategorized > El mundo al reves

El mundo al reves

Martes, 23 diciembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

hoy, hablando con un proveedor, me ha comentado algo curioso. Resulta que estoy viendo para hacer algunos cambios estéticos en mi tienda. y ampliar la zona de Exposición. Así que hace unas semanas, (un mes practicamente), solicité un presupuesto de unas estanterías y hoy, ha venido a traermelo. Hemos estado hablando del mismo y me ha comentado que ahora se iban unos días de vacaciones, y que lo pensara mientras, teniendo en cuenta que me respetaba el precio hasta el 10 de enero (vuelven el 7 de vacaciones); puesto que tienen previsto subir los precios a partir de esa fecha, a lo que yo le he comentado, que si los subía, ya bajarían poco después, porque como estan las cosas, no creía que fuera muy buena idea eso de subir precios de ese tipo de producto.
El caso es que me ha comentado que para ellos es al reves. Y seǵún me dice, en estas fechas estan teniendo más trabajo que nunca. Pues como se esta quedando muchísima gente en Paro, solicitan el pago único para arriesgarse en esta dura vida de emprendedor, y es en estas fechas de crisis cuando mas negocios se montan. Tambien me ha comentado, que de esos negocios el 65-70% aprox. termina cerrando en 2-3 meses, pero como ellos cobran por adelantado, a seguir montando estanterías…

Categorías:Uncategorized
  1. Jueves, 25 diciembre, 2008 en 18:12

    Ya sabes lo que dicen, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera…
    Felices fiestas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

