Inicio > Clientes y sus cosas... > Clienta incorformista (tocawebs)

Clienta incorformista (tocawebs)

Lunes, 22 diciembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

images

Estos días atras, he tenido una clienta un poco “especial” a la hora de tener claro lo que quiere. Me llega preguntando por webcams, y lo que más le interesaba, la posibilidad, de que yo se la dejara isntalada y funcionando. Le digo que no hay ningún problema, y me comenta que lleva el ordenador en el coche, porque habia adquirido el día anterior una en MM y que al intentar instalarla en su casa no le funcionaba. Fue a cambiarla por otro modelo y más de lo mismo, asi que se llevo el pc alli a ver si conseguían hacerla funcionar. Según ella el problema le habían dicho, tras no solucionarlo, que era del windows que tenía instalado..”ilussionista”, yo en ese momento creí que hablaba de vista, pero me comentó que no, que era una versión desatendida de XP y modificada y que al parecer ese era el problema.
Tras decirle que no creía que hubiera problema alguno, le enseño todas las cam que tengo y voy explicandole especificaciones y diferencias entre una y otra. al final se decide por un modelo. Me baja el pc, se la instaldo en 5 min excasos y listo….
…..O eso creí yo…
30 min despues, me viene con el pc de nuevo. Que si le puedo cambiar la webcam, porque esa lleva un Zoom muy fuerte y se le ve demasiado cerca, y que a ella le gusta que se le vea mas “entera” y no solo la cara, intento explicarle que el zoom x2 que llevaba esa cam, es ajustable, pero viendo que no le convence mucho, se la cambio por otro modelo y marca que una vez más elige ella. Vuelta a poner el pc en el taller, desinstalo la anterior, instalo la nueva, y todo OK. Le perdono la diferencia de 1 € de una a otra y se despide….
unos 20 min. despues, me llega su hermana, que si puedo cambiarle la cam, porque esa se ve un poco borrosa y por mas que giran el objetivo, no consiguen “afinar” la cam.. algo que me extrañaba, pues en la prueba al instalarla se veia de “cine”. Compruebo que todo esta OK, y se la cambio por otro modelo. Esta vez una 12 € más cara. (la que su hermana le habia dicho). Se la lleva, y a los 15 min, me llega la clienta de nuevo.. con el ordenador y la cam, que no consigue instalarla. Le digo que no se cual es el problema (bueno si.. ella pero como estamos en Navidad, prefiero no decirselo..) pues como ella misma puede comprobar, yo se las instalo en apenas min. y sin complicacion alguna. Desinstalo la anterior, instalo esa última y todo correcto.

día siguiente…. recien abierto, me llega su madre.. con la cam en la mano.. que su hija lo ha pensado mejor y que se la cambie por la primera, que esa el color Rojo de la pared de la habitación se ve un poco rosado, y prefiere la del Zoom…
asi que abro la caja, le devuelvo el dinero y le digo amablemente que le diga a su hija que se vaya a otra tienda, puesto que ya me habia cansado de cambiarle cams, y esta vez ya si que no pude aguantarme y le dije, que el problema ya estaba claro que no estaba ni en el Pc, ni en las webcams que se iba llevando.. Que mejor se aclarara, y si quería comprara una cam en otra tienda porque yo no le vendía ni cambiaba ninguna webcam mas.

  1. Lunes, 22 diciembre, 2008 en 08:43

    plas plas plas !!
    Ala! a tocar las narices a otra parte.. semejante tocada de pelotas para ganar 2 míseros euros.. y ahora con 3 o 4 cajas de webcams abiertas, espero que por lo menos todas estén en perfecto estado para su venta…

  2. Lunes, 22 diciembre, 2008 en 10:29

    Muy bien hecho, como diría Wyoming, con dos… xD

  3. Saggy
    Lunes, 22 diciembre, 2008 en 13:50

    Yo le habría dicho lo mismo, pero con una sutil diferencia: de la tienda sale con la webcam en la mano, y no con la última, sino con la primera, porque si funciona yo no le devuelvo el dinero ni de coña, que para eso la ha elegido ella; si quiere devoluciones, que se vaya al carrefour, y que se la instalen ahí mismo.

  4. Pijus Erectus
    Lunes, 12 enero, 2009 en 00:57

    Yo le hubiese dicho: “Señora, sus niñas me han hecho perder una hora instalando y desinstalando las webcams de las que se han ido encaprichando. No me importa cambiársela e instalársela, pero le tendré que cobrar la hora que me han hecho perder.” Y si no le gusta, que le ponga un lazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

