Inicio > Personales (yo y mi entorno) > Sinceramente..GRACIAS

Sinceramente..GRACIAS

Martes, 9 diciembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Muchisimas Gracias a todos aquellos que me habéis enviado mensajes apoyando el blog y el trabajo que he ido realizando hasta ahora. Gracias por el ánimo y las peticiones de seguir adelante con el mismo. Como he comentado en los últimos post, estoy teniendo muchisimo trabajo estos días. Sobre todo en lo que a “papeleo” se refiere. Los comentarios tanto por mi parte, como por la de vosotros, lectores y co-propietarios de este nuestro blog han bajado muchisimo en estas semanas, creo que todos hemos tenido falta de tiempo y hemos ido dejando “para mañana” el aportar comentarios, pero no puede ser escusa. Entre todos tenemos que ir encontrando un hueco libre al día para comentar  e ir llenando de contenido poco a poco este Blog.

Una vez más, y de todo corazón, GRACIAS.

  1. Martes, 16 diciembre, 2008 en 00:37

    Es normal esa “dejadez” , recuerda que con esto de la “crisis” hay que currar un 50% mas para intentar ganar un 60% con respecto al año pasado… y al final la gente anda saturada…

  1. No trackbacks yet.

Responder

