Inicio > Clientes y sus cosas... > Soñar es gratis…

Soñar es gratis…

Viernes, 7 noviembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Algo así debería haberle dicho a un cliente que me ha venido..

Entra y me dice que si le puedo sacar un presupuesto con unas caracteristicas que él me indica. Le comento que sí, y me va diciendo..

Torre.. una sencillita me dice..

Fuente alim. LC Power 750w

Placa base Gigabyte GA-ma78gm-s2h

Proc. Athlon64 x2 6000+

Memoria Hyperx Kingston 2 x 2gb ddr2 1066

2 Discos duros Seagate 500gb sata2

1 VGA Ati hd4850..

1 TFT 20″ Acer

… A todo esto va y me suelta.. mira a ver si no se me sube de los 450 € y miramos tambien un teclado y raton….

Creo que con mi cara debe haberlo comprendido ya todo.. porque me ha dicho.. miramelo y ya pasare mañana o el lunes a ver si hay posibilidades….

  1. Lunes, 10 noviembre, 2008 en 15:16

    Y por ese precio no le regalabas una impresora laser a color?
    Esque mira que eres…

  2. Lunes, 10 noviembre, 2008 en 18:07

    y seguro que se creera que eres caro y se ira a pedirlo a otra tienda XD

  3. geloso
    Jueves, 13 noviembre, 2008 en 10:38

    En PCcosteCityMarkt se lo dan por ese precio, y además se lo instalan en casa y le preparan el café del desayuno. Si es que lo que pasa es que le tienes manía al chaval, y no quieres vendérselo.

  4. Jueves, 13 noviembre, 2008 en 15:44

    Vaya hombre.. pues no nos queda esa fuente… habrá que probar otra configuración….

    Soñar es gratis.. o Esto no es Renault Ocasion…
    cualquier vale…

    Ah! y pagar a plazo en 10 años sin intereses… y una alfombrilla de regalo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

