Inicio > algo más... > al ataque mis secuaces!!!

al ataque mis secuaces!!!

Viernes, 24 octubre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Ultimamente Microsoft se ha echado a la calle de nuevo con el cliente misterioso, visitando tiendas en busca de aquellas que incurren en delito con la Venta de soft no legal. Y al parecer han encontrado bastantes barbarojas entre las tiendas de app…

Aqui podéis ver la noticia completa: piratillas de X P

Categorías:algo más...
  1. Viernes, 24 octubre, 2008 en 09:52

    Yo no tengo ningún problema, todo lo que se vende es legal.
    Así que cliente misterioso a mi…..

  2. geloso
    Viernes, 24 octubre, 2008 en 17:50

    Ojalá venga ese cliente por mi zona, ya que acabaría con toda la competencia que tengo; de cuatro tiendas que somos, el 90% de los equipos que me traen a reparar de las otras tres tiendas, son piratas (bueno, la verdad es que últimamente algo menos).

  3. Sábado, 25 octubre, 2008 en 10:18

    A mi me vino una vez este ser misterioso, que de misterioso tenía poco cuando intentó comprar un equipo que fuese con el Windows XP Emule edition instalado y le dije que no, que si quería Windows yo le vendía uno.
    Luego muy amablemente me enseñó su tarjeta de detective/investigador y me comentó que trabajaba para Microsoft.
    Tras la aclaración, estuvimos charlando un poco acerca de eso y me dijo que éramos de los pocos que lo hacian correctamente.
    Asique, prueba superada!

  4. Pedro
    Lunes, 29 diciembre, 2008 en 04:05

    Microsoft ha buscado publicidad con el nombre de APP porque es una cadena muy conocida, quizás sea hoy la más importante.

    La piratería es un tema generalizado entre los usuarios de calle no es un problema de APP y lo sabemos todos. El problema de los derechos de autor es un tema de dificil tratamiento que espero que encuentren una solución en la que nos roben menos, por ejemplo adaptándose mejor a las nuevas tecnologías, poniendo precios razonables a las copias y no aprovechándose de una legalidad arcaica.

    El otro día te pasaste un señal de 20 por hora ¡Qué bruto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

