Crisis para todos

Miércoles, 8 octubre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Acabo de leer algo que me ha aclarado las cosas. Estaba dudando si ir este año a Simo, o no, ya que durante los 6 años que llevo visitandolo cada año ha ido a menos y siempre termino diciendo que ya no vuelvo, pero cuando llega la fecha me entra el gusanillo y termino de nuevo visitandolo..

El caso es que este año me parece a mi que va a ser la puntilla final del Simo, de los 570 expositores del año pasado, que a mi manera de ver, ya fueron muchisimos menos que el anterior, y fue algo que se noto bastante, asi como la ausencia de muchisimas grandes marcas, se le suma que debido a esta bajada en vez de los 6-7 pabellones del año pasado ahora se reduce a tan solo 3. Si.. sólo 3 pabellones, que lejos quedan los 9-10 de mis primeras visitas..

Y encima tanto TOSHIBA, como MICROSOFT han anunciado que este año pasan del Simo debido a la crisis… Así que si 2 de los expositores mas grandes renuncian ¿qué quedará en Simo?

  1. Viernes, 10 octubre, 2008 en 09:45

    fui hace dos o tres años al simo, el sabado, día en el cual vi desfilar a abuelos, parejitas con el niño, niños jugando, gente pasando la tarde.. como si fuera un centro comercial o un mercadillo.
    La gente como loba a por “regalos”.
    Yo solo puedo ir el finde dada mi ubicación, ya que entre semana se trabaja, no suele ser normal que una tienda cierre entre semana para ir a una feria… no lo veo normal vamos..
    Así que al final vas con todo diox como uno mas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

