Inicio > Clientes y sus cosas... > Lo siento, me parece caro…

Lo siento, me parece caro…

Martes, 7 octubre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Esa ha sido la frase que me ha soltado un cliente que preguntaba por una caja vacia sin fuente y barata. Le digo 25 € es lo mas económico que tengo y todavia le parece caro.

Le he dicho que por menos, le puedo dar una caja de carton, pero no ha colado… jejeje… en fin..

  1. Martes, 7 octubre, 2008 en 12:02

    Y… ¿financiándolo a 3 años? igual se anima….joerrr

    La caja de cartón no ha colado, porque no le gustaría el color.. que si no…

  2. Quegak
    Martes, 7 octubre, 2008 en 19:17

    dile que no se necesita caja para motar el ordenador.

  3. dreifu
    Martes, 7 octubre, 2008 en 19:57

    @blogSTD: jejeje, no esta mal la idea, eso si, con el plan avanza y sin intereses, no vaya a ser que la liemos…

    @Quegak, seguro que no ha caido, si no, deja los componentes encima de la mesa y andando.. que incluso a lo mejor es como lo tiene ahora mismo.

    Yo no se que esperaba que pudiera costar una Torre.. Como le dije, por poco que valga, nada mas que la chapa, los plásticos, los tornillos, los botones y leds de encendido… caja, bolsa, corchos… yo creo que 25 € ya esta bien…

  4. Miércoles, 8 octubre, 2008 en 11:24

    Dreifu, en estos tiempos que corren y que correrán TODO va parecer caro a mucha más gente de la que estamos acostumbrados.

  5. jassumme
    Lunes, 13 octubre, 2008 en 04:51

    Nada, que nos tocara reciclar algun chasis que tengamos por ahi o esto http://www.sincables.net/article.php/convierte-nintendo-nes-en-un-pc

  1. No trackbacks yet.

Responder

