Inicio > Personales (yo y mi entorno), Productos > De vueltas con el pequeñin…

De vueltas con el pequeñin…

Martes, 9 septiembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Definitivamente he encontrado el portátil ideal para mi. Este pequeño esta cumpliendo con bastante soltura las necesidades que tengo en ese sentido. Respecto a su autonomía comentar que me aguanta sobre las 2 horas perfectamente. El tamaño, 10″ definitivamente es idóneo, no llegan a ser las 7″ que había estado planteándome adquirir y que ahora veo que hubiera sido excesivamente pequeño. Ni son las 12, 15 o 17 más comunes. Me he acostumbrado a él, y lo llevo conmigo constantemente, en realidad es poquito mas grande que una agenda simplemente.

Su disco duro, 80 gb, me sobran, y su ram, 1gb, mueve el pórtatil con mucha soltura. Ahora mismo lo tengo con XP y ubuntu. Y lo uso con los mismos programas y mismas aplicaciones que uso en mi sobremesa y de momento no he tenido problema alguno. Ahora mismo estoy escribiendo esta entrada al tiempo que escucho música (reproduciendola desde él, por supuesto) y hablo a través del messenger con la Cam puesta. Así que como digo, para mi ha sido un acierto total el adquirir este pequeñín que ya se ha ganado un hueco en mi mochila.

  1. Miércoles, 10 septiembre, 2008 en 21:20

    ¡¡ PERO CUAL ES !! ????

  2. dreifu
    Jueves, 11 septiembre, 2008 en 16:21

    buenas compañero,

    La respuesta la tienes varios post mas abajo, de todos modos te pongo aqui el enlace: https://dreifu.wordpress.com/2008/08/06/mi-nuevo-pequenin/

    Un saludo.

  3. Jueves, 11 septiembre, 2008 en 22:36

    Ahora lo entiendo.. tienes una errata en el post que me dices.. es de 10” y no de 12” como pusistes.. ya andaba mosca.., porque si es de 12” pues hombre no es por desmerecer.. pero tampoco era para tanto..
    pero 10” esta bien, tiene una resolucion minima para poder navegar, leer y demás cosas con cierta soltura, luego el peazo disco que le pusistes vas mas que sobrado..
    Pero ¿athec? no se…aunque como dices al fin al cabo es MSI, igual la decision es por se material habitual y por poder personalizarlo a gusto como dijistes…

  4. dreifu
    Viernes, 12 septiembre, 2008 en 09:05

    Muchas gracias por la corrección. Ya esta modificado. Yo ahora mismo en el tema de portátil, estoy trabajando bastante con esta gente. El fabricante es COMPAI, que esta muy bien reconocido, y no me suelen dar problema, y de momento los pocos fallos que he tenido con el SAT me los han resuelto rapidamente. Aún así, este es MSI de los pies a la cabeza.. o del teclado a la pantalla según se mire…. Y como digo, estoy muy contento con él.

  1. No trackbacks yet.

Responder

