Inicio > Clientes y sus cosas... > El pito del sereno..

El pito del sereno..

Domingo, 7 septiembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Eso deben pensar algunos clientes, que soy el pito del sereno o algo parecido. Acabo de volver de viaje, que he pasado 3 días en Sevilla en la boda de un amigo, y me he conectado para ver el correo, y un cliente me dice por el messenger (hoy domingo…) que le tengo que solucionar un problema que tiene con su pórtatil, con un pórtatil que me compró hace 1 año y medio, y que al parecer ahora se le queda bloqueado y se le apaga. Es un Acer, y me dice que lo ha formateado y le sigue dando problemas, asi que mire a ver que pórtatil le voy a mandar para cambiarselo.. Hemos pasado del cliente ideal, al cliente prepotente.. al YO soy el cliente y YO mando… y que ni se me ocurra decirle que lo mande a Acer a la garantía que el sabe muy bien como van los SAT y no quiere que se lo toquen ellos que se lo cambie yo por uno nuevo y ya me las vea yo con quien sea..

Lógicamente le he dicho que lo primero habría que determinar si el fallo es exactamente de Hardware y no de algún problema de Software, y que aún así, la garantía se la tiene que dar ACER, y es Acer quien tiene que determinar si se repara, o que se hace, y no yo.. y mucho menos en un pórtatil de mas de año y medio.. Y además que hoy es Domingo, que acabo de venir de viaje, que no he descansado aún y que si quiere mañana me llame o contacte conmigo y ya vemos si el fallo es de pieza para gestionar la garantia con Acer o que se lo quede con el fallo si no quiere mandarlo pero que de pito del sereno nada…

Me encanta esta “bonita” ley de Garantías y lo bien explicada que esta para la gente. Esos “maravillosos” 2 años de garantía, y lo bien detallado que queda las responsabilidades de cada parte…. (por favor, veáse el tono irónico que tiene este último párrafo.. lo siento pero casi 6 horas de viaje en coche y sin parar no dejan a uno con muy buen humor para encima “tragarse” un Domingo algo asi.. lo que faltaba ya..)

Anuncios
  1. Miércoles, 10 septiembre, 2008 en 00:20

    Vaya historieta, desde luego hay gente que es la leche, yo también tengo unas cuantas de esas, la de veces que me ha sonado el móvil del trabajo después de las once de la noche, o un sábado a la hora de cenar, y domingo ya no te digo nada.

    Al principio contestas, pero con el tiempo el botón de “silenciar” se convierte en tu mejor aliado 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: