Inicio > Uncategorized > De vuelta a la normalidad

De vuelta a la normalidad

Miércoles, 3 septiembre, 2008 Deja un comentario Go to comments

Como comentaba en la anterior entrada, en estos últimos días de Agosto, la última quincena sobre todo, el volumen de trabajo en la tienda ha aumentado exponencialmente. Ha sido algo realmente increíble. Teniendo en cuenta que como la gran mayoría de nosotros, estoy “sólo” en la tienda, he ido bastante saturado tanto de trabajo como de agobio. (las comillas las pongo porque realmente no llego a estar sólo, porque siempre se viene alguien de mi familia, normalmente mi madre, mi hermana o mi novia a acompañarme y echar una mano en lo que puedan, que la verdad que la mayoría de “atenciones al cliente” se las meriendan ellas.

En estos días he tenido por tanto bastantes anécdotas que iré posteando a lo largo de esta semana, el motivo de este aumento de curro como comente en la anterior entrada, era que se habían juntado el cierre de la mayoría de tiendas de mi zona por vacaciones. Unido además al cierre definitivo de varias de ellas como he ido contando en meses anteriores. Ahora por fortuna para mi stress, y desafortunadamente para mi economía, ha bajado de nuevo. Eso sí, debido a ese aumento he ganado varios clientes a mi lista de fieles en estos días.

A partir de ahora voy a intentar crearme una rutina de posteo e intentar escribir mínimo una vez al día para mantener esto más animado. Prometo por tanto volver pronto.

Un saludo.

Categorías:Uncategorized
  1. Jueves, 4 septiembre, 2008 en 16:30

    Tas tardando en empezar a publicar….

  2. Sábado, 6 septiembre, 2008 en 18:49

    Hola campeón, un gustazo volverte a leer, ya te echaba de menos!

    En nuestro caso no ha sido un comienzo de septiembre demasiado escandaloso, más bien yo diría que muy flojo, quizá como tú dices el hecho de cerrar en agosto haya hecho que más de uno se haya ido a otra tienda a comprar.

    Eso sí, lo que hemos vendido un huevo y medio son cartuchos de tinta, precisamente una de las cosas que cada vez que las miro me gustaría eliminarlas de la tienda por el dolor de cabeza que traen.

    Aún así y como ya hemos hablado muchas veces estamos orientando cada vez más la cosa a reparaciones y asistencias así que la venta o no de hardware, aunque no deja de influir en la cuenta de resultados, no es algo que nos preocupe demasiado de momento.

  3. dreifu
    Domingo, 7 septiembre, 2008 en 19:58

    Buenas, un placer seguir contando con vosotros aqui.
    Yo tambien he tenido un aumento de ventas de cartuchos de tinta y papel fotográfico, supongo que tanto la vuelta de las vacaciones, como el inminente comienzo del curso, así como la vuelta al curro, obligan a reponer las impresoras a su cotidiano trabajo. Algo que nos viene genial.

  1. No trackbacks yet.

Responder

