A tope…

Jueves, 21 agosto, 2008 Deja un comentario Go to comments

Pues eso, llevo 10 días que no doy a basto.. como practicamente todas las tiendas de informática de mi ciudad han cerrado estos días por vacaciones, pues me esta entrando mucho trabajo de reparaciones de gente que son clientes asiduos de otras tiendas y al encontrarlas ahora cerrada se vienen a la mía que esta abierta..Así que como reza el dicho..” no hay mal que por bien no venga”.. y ya que no me puedo coger vacaciones, si encima estuviera de brazos cruzados como estabamos estas semanas atras sería para darse cabezados.

Que gusto da ver el taller a tope de reparaciones por hacer.. y ver que de momento esta racha sigue, supongo que hasta Septiembre, asi que a intentar aprovechar al maximo y sobre todo intentar ganar esos clientes para despues.. y que se hagan asiduos de la mia el mayor porcentage posible.

  1. Jueves, 21 agosto, 2008 en 21:14

    Me alegro muchísimo Dreifu. A ver si sigue la racha y te quedas con esos clientes. Yo estoy exactamente igual que tú. Sin vacaciones y a tope. El caso que que aquí hay tres que han cerrado pero definitivamente.

  2. dreifu
    Viernes, 22 agosto, 2008 en 13:02

    Yo durante estas Semanas atras ya he ido comentando las tiendas que han ido cerrando en mi Ciudad, por cierto hay que sumar una mas que ha cerrado definitivamente. Y en su momento ya comenté que esperaba que de los clientes que eran asiduos de esas tiendas se repartieran y me tocara a mi alguno. Pero el tema de que como comento en el post, practicamente todas las tiendas de aqui estan Cerradas, algunas unos días, otras el mes entero, ha causado como comentaba, que a mi tienda me esten viniendo muchos clientes, tanto para comprar algún accesorio o componente (eso si, ordenadores sigue sin venderse…) como sobre todo para reparar.
    p.d.Por cierto, acabo de leer el post de tu blog de peritacion informática, y me has puesto los pelos de punta…

  3. Viernes, 22 agosto, 2008 en 18:27

    Me alegro de que la cosa marche dreifu. Como sabrás yo soy de los que ha cerrado en vacaciones, después de 7 años sin hacerlo me apetecía y sobre todo lo necesitaba. Una de las cosas que más reticente me hacía era precisamente eso, que a algún cliente le pudiera pasar algo estos días que fuera urgente y se fuera a otro sitio. Pero al final valoré más el descanso (como digo teniendo en cuenta la cantidad de años que hacía que no me tomaba unas vacaciones como dios manda) y la desconexión que me pedía el cuerpo.

    Espero que cuando vuelva la desbandada no haya sido mucha!

  1. No trackbacks yet.

Responder

