Inicio > Clientes y sus cosas..., Uncategorized > Y dale con el pito…

Y dale con el pito…

Viernes, 8 agosto, 2008 Deja un comentario Go to comments

Hace tiempo que no tenía una con un cliente, asi que el destino no ha querido alargar mas la espera y ha decidido que el dichoso día iba a ser hoy.

Estoy tan tranquilo, escuchando música mientras doy de alta los productos que me han venido en el soft de gestión. De repente se abre la puerta y por la cámara diviso 2 siluetas, apróximadamente de la misma estatura, cuango salgo compruebo que eran Abuelo y nieto, a los cuales el pasado mes de Octubre les vendí una torre.

-Buenos días, dígame

-¿te acuerdas que te tengo que traer el ordenador porque esta roto?

-(donde estan los buenos días???) pues no, porque usted se llevo el pc en Octubre pasado, en Diciembre vino por el pito de la alarma y no ha vuelto…No recuerdo que hablaramos nada de que estaba roto algo… y me extrañaría que tardara usted 8 meses…

-Si, si, si es eso.. lo del dichoso pito, que el ordenador esta roto otra vez, esto esta igual otra vez, vaya ordenador que me vendiste, con el tiempo que tiene y siempre roto… (aclaro aqui que lo del “dichoso pito” resulta que es simplemente que la torre que el buen señor quiso que le trajera a próposito porque la había visto no se donde, era una de estas que llevan una pantallita con la temperatura, velocidad… y además lleva la hora.. y el pitito.. es simplemente que puedes ponerle una alarma como despertador.. Vamos un reloj de toda la vida…)

Total, que me he pasado mas de 20 min. con el cliente intentando explicarle que lo que sonaba era simplemente una alarma de despertador, que por el motivo que fuera, (él se empeñaba que estaba el ordenador roto, y yo intentando hacerle entender que un reloj no es el ordenador y aún así, no estaba roto el reloj, simplemente sonaba porque activaban la alarma en plan despertador….) pues estaba activada y sonaba y simplemente habia que desactivarla.. Durante todo estos intensos 20 min. en los que ha habido un par de ocasiones en las que me ha subido el tono y he estado a punto de perder los nervios, añadimos que ademas el “bulto de carne con ojos”, si, perdonarme la expresión, pero cerebro no tenia ninguno asi que no se como describirlo.. pues el “niño” que le acompañaba que tendría unos 13-14 años, no paraba de decir a cada frase que yo terminaba ” Eso es mentira”, o “Si, si claro”, dandome la espalda y en un tono bastante molesto para el oido…

En fin, al final le he dicho que se fuera a su casa, y me trajera la torre que le quitara la alarma, que ya no iba a sonarle mas, ya me aseguraré yo bien… pues nada, el tio que no, que le tenia que explicar como era para hacerlo él, porque si lo traía era porque algo estaba roto y se lo iba a cambiar sin que el lo supiera…

Nada, supongo que será una mezcla de calor, aburrimiento, crisis, y ganas de tocarle algo a alguien.. y me ha tocado a mi hoy..

Edito para explicar que me acaba de traer el ordenador y era simplemente, como ya le avise, que le habia dado a activar la alarma despertador. Simplemente he pulsado 2 sg. la tecla de Alarm y desactivada….

  1. Jose
    Viernes, 8 agosto, 2008 en 09:43

    Sí claro, le vas a cambiar una pieza sin que el lo sepa y además gratis.
    La gente es que es la ostia. No saben, pero además se las dan de listos.
    Dile que se lea el manual o dáselo tu mismo si no lo tiene y que se apañe.

  2. Viernes, 8 agosto, 2008 en 13:09

    Joer.. una fresca..
    me viene una cliente con quejas de su pc, que no le graba que le falla en el arranque… pc nuevo con el XP instalado y se lo llevó hace dos días.
    Nero pirata, al arrancar el sistema aparecen “otras versiones de xp” por ahí, el Ares y fauna diversa.
    Le digo que igual hay que revisar y tal…
    -¿No me cobraras verdad?
    -Pues claro..
    -¿PERO SI ES NUEVO?
    -Pero si acabas de ver que le han metido mano hasta el fondo..
    -¿y a mi que?

    …… uff!!!

  3. Viernes, 8 agosto, 2008 en 16:30

    Menos mal que al final no llegó la sangre al rio, porque mira que a la gente le gusta enredar con chorraditas y luego parece que el culpable eres tu.

    Animo que no ha pasao ná!
    😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

