Inicio > Personales (yo y mi entorno) > Mi nuevo pequeñin…

Mi nuevo pequeñin…

Miércoles, 6 agosto, 2008 Deja un comentario Go to comments

desde hace tiempo que tenía el capricho de pillarme un Ultrapórtatil o Netbook, asi que hace unos días decidí ponerme una venda en los ojos y darme un capricho que ultimamente con tantos problemas empezaba a necesitar ya alguna pequeña alegría..

Viendo las diversas opciones, y estando a punto de pillarme el asus EEEpc, pensé que 7″ y 4Gb no iba a ser mas que un capricho de pocos días, pues no es lo que yo buscaba realmente, asi que empece a mirar las opciones en 9 y 10″, sin llegar a subirme ya a las 12″… Dentro de esa gama me decidí por el Ahtec Lug N011, o MSI Wind que viene a ser el mismo pórtatil ya que MSI fabrica para otras empresas.

Ayer lo recibi, las caracteristicas son:

10,1″, hd 160 Gb (viene con 80 pero solicite el cambio a 160Gb), 1 Gb de Ram, bluetooht, wifi, y Webcam. Color Blanco Perla. Una preciosidad y un capricho que lo poquito que he podido probar (estoy saturado de tiempo en temas personales estos días) me esta encantando.

De momento le he instalado Kubuntu, tengo ubuntu en uno de los sobremesa de la tienda, y tenía capricho de probar esta distro, de momento solo he tenido 2 problemas, que son los que esta teniendo toda la gente con el MSI al instalar linux.. La webcam y la Tarjeta de Red Wifi..

Gracias a la ayuda de un manual, y lo que he ido investigando, he conseguido que la webcam funcione… la tarjeta de red wifi, de momento solo me funciono unos minutos, en cuanto tenga un poquito mas de tiempo libre, me pongo a tope con el y posteo resultados y pruebas que vaya haciendo.

  1. Jueves, 7 agosto, 2008 en 18:08

    ¿Donde lo compraste?

  2. dreifu
    Jueves, 7 agosto, 2008 en 18:15

    Pues somos distribuidores de Ahtec. Y suelo trabajar con ellos en el tema de los pórtatiles, pues nos permiten 2 cosas que me estan gustando mucho, tanto el configurar a la carta el pórtatil, como el enviarnos las piezas y la carcasa del pórtatil para que lo montemos nosotros.
    En este caso como comentaba el pórtatil es el MSI Wind OEM, que se lo venden (entre otros) a Ahtec, y Ahtec a mi.. permitiendome hacerle cambios, como el que he citado del HD que he realizado.

  3. Viernes, 8 agosto, 2008 en 12:18

    El MSI -y en gran parte este post- me ha frenado de salir en estos dias a comprarme el Acer One porque -como bien has dicho-, pasados los cinco minutos de capricho, buscamos algo que dure y dure bien.

    Y dado el caso, si quisiera comprar uno, podrías proporcionarme un medio de contactarte? Lo vendes?

    Gracias

    Manuel

  1. No trackbacks yet.

Responder

